Intente seguir a Gokudera antes de que entrara a la clase para hablar con el,pero no lo conseguí. Llego antes que yo,y encima el maestro vino por lo que no pude hablar con el. Decidí sentarme en mi puesto,mire de reojo a Gokudera y se veía algo sonrojado todavía.
Llego la última clase E.F. Después de esa clase decidí que si o si encontraría la forma de hablar con el pero,¿que le diría?¿que le preguntaria?¿seria mi oportunidad de declararme?al fin y al cabo si dijo eso es porque no quiere que me pase nada¿no?o quizás solo lo dijo para tranquilizar a Tsuna. Todas estas preguntas no hacían mas que atormentarme,y volverme torpe,porque cuando me quise dar cuenta,tropecé con el cordón de mi zapatilla haciéndome una herida en la rodilla. Tsuna,Yamamoto,Gokudera,Kyoko y Hana vinieron en cuanto me vieron en el suelo preocupados,ya que todos saben de mi estado.
Tsuna: ¡(t/n)-Chan!¿estas bien?*dijo algo alterado,tanto por la carrera como por saber mi estado*
(t/n): Tranquilo Tsu-Kun,solo es un tropezón no pasa nada*dije sonriendo tratando de calmar a todos*
Kyoko: Pero te has dañado la rodilla
Hana: Si y bastante,ha sido un tropezón de primera clase
Yamamoto: Deberías ir a la enfermería a que te lo curen
Tsuna: Es verdad
(t/n): P-pero estoy bien de verd-*no pude terminar debido a un jalón en mi mano,Gokudera estaba guiandome hasta la enfermería*G-Gokudera..?
Gokudera: Tsk calla y anda,yo te curare eso si hace falta,pero no puedes dejar que se infecte.Yo simplente asenti algo sonrojada y deje que me llevara. Llegamos a la enfermería,pero no había nadie,así que Gokudera dijo que me curaría el. Me senté en la camilla mientras el buscaba lo necesario y empezaba a curarme,decidí preguntarle,quizás no hubiera otra oportunidad como esta.
(t/n): G-Gokudera...*llame su atención a lo que solo soltó un ¿hmm? mientras seguía curandome*l-lo que dijiste en la azotea......lo de que tu me protegerías...¿iba en serio?*le mire sonrojada*
Gokudera: P-pues claro que iba en serio*dijo sonrojado guardando lo que utilizo para curarme*
(t/n): P-pero...¿lo dijiste solo porque soy la hermana de Tsu-Kun?o...¿por otra razón?*mire al suelo con miedo a su respuesta*
Gokudera: *Se acerca a mi,me coge del mentón suavemente dejando mi rostro a la vista*l-lo dije p-porque yo...*miro a un lado,suspiro y volvió a mirarme*porque te amo,se que llevas poco aqui,pero desde el principio me llamaste la atención,tu actitud,tu inteligencia,tu fuerza de voluntad,todo de ti me atrae,no me perdonaría si algo te pasase,no creó que tu sientas lo mismo pero.....debía decírtelo,no iba a aguantar mucho ocultándolo....Me soltó y se alejo un poco de mi mirando al suelo,estaba sorprendida¿me correspondía?no me lo creía,estaba feliz,y mucho. Baje de la camilla,me acerque a el y lo bese,note como se tensaba un poco pero luego se relajo y paso sus manos por mi cintura,yo aproveche y pase los mios por su cuello acariciando su pelo. Nos separamos por falta de aire,nos miramos a los ojos,los dos sonreiamos con nuestras mejillas sonrosadas,aunque creo que yo estaba mas sonrojada que el.
Gokudera: Eso significa que sientes lo mismo que yo supongo
(t/n): Pues claro tonto,no me beso con cualquiera*dije haciendo un tono de molestia sin borrar mi sonrisa*
Gokudera: Entonces.....¿te gustaría..?bueno ya sabes...¿te gustaría ser mi novia?*se notaba nervioso,así que le bese y le dije con una radiante sonrisa*
(t/n): Me encantaría
Gokudera: *Sonrió,se separo de mi y me cogió la mano*sera mejor que volvamos,deben estar preocupadosYo solo asenti y salimos de la enfermería de la mano de mi ahora novio.
◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎◡̈❤︎
Moshi mosh~ lo se lo se,demasiado sin actualizar no hay excusa ninguna,pero....¡es que este móvil me pone de los nervios!y mira que eso es dificil,pero bueno como quiero empezar bien el año(además que me compraran un móvil nuevo)estoy happy,veré cuantos puedo actualizar antes de volverme loca,y si no,paciencia pronto tendré móvil nuevo. ¡¡Feliz año!! (///∇///)\♡/(',,•ω•,,)♡
ESTÁS LEYENDO
KHR! La Hermana Melliza De Tsuna(Gokudera x Lectora)
Romance(t/n) Sawada es la hermana melliza de Tsuna,separaron a estos cuando ambos eran pequeños debido a que (t/n) se fue con su padre a Italia por una enfermedad. Después de varios años esta vuelve a Namimori,ninguno olvido al otro pero,¿como le contaría...