Dani.
Miro el movil distraído mientras espero a que llegue Bea al parque donde hemos quedado.
¿Que coño estas haciendo Dani?-dice mi subconsciente.
Y creedme que no lo sé, pero necesito comprobar que es lo que de verdad siento por ella para poder hacer las cosas bien por primera vez en mi vida.
La veo venir desde lejos y pongo cara de asco al instante, joder, me sale solo.
Le han crecido las dejas, y lleva cinco quilos de maquillaje encima.-¿Que pasa?-pone sus brazos en jarra al ver que no dejo de mirarla.
-Que el circo se ha ido sin ti.-susurro y luego me muerdo el labio porque pasar tiempo con Beca me esta haciendo ser el que era antes.-Hola a ti también.
-Mira Dani, no tengo todo el día, ¿que quieres?-susurra y me encojo de hombros.-¿No lo sabes?-rueda los ojos.-¿Entonces para que me haces venir?
-Solo quería comprobar algo.-carraspeo y la veo morderse el labio.
Aj, que asco, intenta hacerlo sexy pero no le sale y es asqueroso.-¿Ah si?-se acerca a mi juguetona y apoya sus manos en mis hombros.-¿Y que se supone que tienes que comprobar?
-Que es lo que me hace recordarte.-admito sin ningún problema y echo un poco la cabeza para atrás.-Tu que eres experta..-sonrío ligeramente y ella me mira mal.-¿Porque siento eso?
-Porque cuando mis labios te besan son imposibles de olvidar.-susurra acercándose a mi y me aparto bruscamente.-¿Que haces?
-Te aseguro que tus besos es desde luego algo que no echo de menos.-pongo cara de asco.-No te lo tomes a mal, pero...-bufo.-Me das asco pero luego apareces en mi mente, ¿porque?
-Buf.-se cruza de brazos y mira a otro lado.-No sé porque voy a ayudarte pero...-me mira y abro los ojos sorprendido de que la mismísima Bea valla a ayudarme.-A mi me pasó con mi primer novio.-traga saliva.-Y te juro que yo lo odiaba y lo sigo odiando con todo mi ser.
-¿Y eso que sentías a desaparecido?-preguntó mordiéndome el carrillo.
-Sí.-admite.-Cuando lo hice con mi segundo novio.-ruedo los ojos y ella frunce el ceño.-¿No lo entiendes no?-ríe irónica.-Lo que te pasa es que tu amiguito tiene ganas de una noche loca y Beca es lo demasiado lista para no dársela.-suspira.-Te va a tocar aguantarte porque es eso, tienes que hacer algo para que el cosquilleo de ahí abajo ya no esté.-bufo.-El truco es en acostumbrarte.-asiento.-O tirándotela pero eso nunca va a pasar.-sonríe picara.-Es la tía más difícil de el mundo, así que, buena suerte campeón.
......
Beca.
Entro en mi casa dando un fuerte portazo y llamando la atención de todos los que están en el salón.
Dylan y Chloe me miran con los ojos muy abiertos y mi hermano al ver las lagrimas se levanta dando un salto.-Eh, eh, eh.-me agarra las manos.-¿Que pasa?
-¿Beca?-oigo la voz de Ann y la veo aparecer de la mano de Jesus.-¿Que te pasa ahora?
Cierro los ojos con fuerza y me quito las lagrimas porque siempre me he prometido no llorar delante de nadie y me odio por estar incumpliéndola.
-Necesito estar sola.-susurro y hago el amago de subir a mi habitación pero el brazo de mi amiga me lo impide.-Ann, déjame por favor.
-Ann, déjame a mi.-susurra Jesus y me agarra los brazos para abrazarme muy fuerte y subirme al brazo hasta mi habitación, y no se porque, pero me dejo.-Ya esta, no me llores.
Me siento en la cama como un indio y abrazo un almohadón mientras veo como Jesus cierra la puerta y me mira de reojo dando un suspiro.
-¿Que ha echo el capullo de mi hermano ahora?-adivina acercándose a mi y sentándose a mi lado.-Eh, deja de llorar.
Me quito las lagrimas mientras recuerdo el momento en el que Bea se acercaba a Dani para besarlo y aprieto los ojos con fuerza.
-¿Por eso quería irse no?-susurro.-¿Porque necesitaba despejarse de mi y cuando volviera irse de nuevo con Bea?
-No, Beca, no.-me asegura.-¿Que has visto?
-Se iban a besar.-susurro mordiéndome el labio.
-¿Se han besado?-se sorprende y me encojo de hombros.-¿No lo has visto?
-Me he ido antes de que doliera mas.-susurro y me abraza muy fuerte.-Pero es que no tengo derecho a ponerme así.-trago saliva.-Porque no somos nada Jesus, nada.
-Tienes todo el derecho porque el te quiere y tu le quieres, y si te ha besado tienes todo el derecho a pensar que ahora el es algo tuyo.-dice rápidamente y no digo nada porque no puedo.-Este niño es tonto joder, ¿que ha echo?-susurra.-Lo único que va a conseguir es perderte.
Me separo de el y niego con la cabeza.
-Haga lo que haga siento que jamás me perderá del todo.-admito.-¿O a caso tu nunca has querido tan fuerte que sientes que puedes perdonarlo todo?
________
Leeros las novelas de:
MartaaPalau Dejando paraíso.
Y también: (No dejes de soñar) que no se de quien es xd.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionLo mejor de la vida es tener a alguien que te haga sonreír, incluso cuando no esta cerca de ti. Portada echa por: @CelesteAlvarez2 muchísimas gracias guapa.❤️