Narra Alexandra
Por fin llego el día, creo sinceramente que hoy es el mejor día de mi vida, hoy salí de la cárcel (el internado) y fui directo a la peluquería, pero no sólo a sacarme esta horrible peluca sino que también me fui a raparme medio lado de la cabeza y luego fui a una tienda de ropa a comprarme nueva ropa, y por último fui a mi apartamento a darme una ducha y sacarme toda esta base que llevo puesta.El apartamento lo conseguí gracias a Vicky, para una persona este depa era más que suficiente; tenia un baño con puerta al comedor y al cuarto, un cuarto y por ultimo un living-comedor unido a la cocina y separado por una gran mesada.
Mañana empiezo a arreglar con Vicky el local que compramos a medias para poner nuestro negocio, voy a poner mi propia tienda de tatuajes. Siempre me gustaron los tatuajes y tener mi propia tienda me hace mucha ilusión. En el internado hacia tatuajes a escondidas, ya que tenia las herramientas para hacerlos, ahora solo faltaba el local.
Mi vida no fue ni es fácil, pero de a poco se va enderezando...
_____________________
Narra Alex,
Hoy es un gran día, hoy tengo una competencia de Parkour y se que ganaré, además por la noche tengo una carrera y estoy ansioso. Mi amigo Max también tiene una competencia hoy, así que él también está ansioso.Dentro de unos días correré una carrera de autos, ya que dicen que una tal Alexa es muy buena (y esta muy buena supuestamente) y correrá dentro de unos pocos días, dicen que nadie le a ganado desde que empezó y eso fue a los 12 años supuestamente. Pero yo lo dudo, ver para creer y no lo digo por ser machista, pero es difícil de creer que la hija de una modelo de Victoria Secret sea corredora y encima sea la mejor.
Así que allí estaré...
___________
No olviden votar y comentar si quieren que continúe escribiendo esta historia
Gracias a todos y ojala les guste la historia
ESTÁS LEYENDO
La Carrera De Mi Vida
Teen Fiction¿Qué te sucede si eres fruto de una noche de sexo casual? Pues lo que les pasa es que tu madre te abandona y tu padre no sabe que m***** hacer contigo así que te mete en un internado y te dice que te olvides de que el existe. Ella es hermosa, tien...