Es imposible que esto sea verdad pero lo era mis primeros amigos estaban un poco locos una emo,una psicópata,un pasota,mogollón de listos por ahí y haya y todos con una cualidad distinta a los demás y a la vez especial y asombrosa. La mía eran el cortorsionismo y la tecnología.Todos me aceptaban e incluso los profesores eran enrollados si se puede decir así ayudaban a cualquiera que tenia un problema.Empeze con todo el curso aprobado.Pero se torno trágico...Al parecer estaba recién de mudanzas la casa era grande espaciosa pero la cocina era nueva y pequeña (menos de dos metros). Un día mi hermana estaba con su novio (que por cierto se les oía hacerlo) pero me daba igual si el la complace y la cuida no pasaba nada.Mi hermana me dijo que cenara pero la cocina era tan pequeña que ni siquiera cabíamos los dos.Por lo cual la sartén que tenia aceite cayó sobre mi pierna y el muslo de mi hermana era horrible,doloroso y molesto aquel dolor.Cuando llego mi madre nos llevo al hospital (La UCI)Mi hermana tenia una quemadura de segundo grado y yo del tercer grado en una palabra me tenían que hacer cirugía.La primera semana me limpiaron la herida y me inyectaron ingerto de plata un liquido que forraba o cubría mi pierna de una capa gruesa que lo curaba y en la siguiente semana decidí volver al colegio todo el mundo me extraño todos me ayudaron con los deberes y exámenes (un buen favor).Solo faltaba una cosa que me quitasen la protección de la quemadura.Pero...¡Estaba perfecta solo había una gran mancha pero con un pantalón corto no se notaba.Aprobé curso y decidieron que fuese al ''Lope De Vega'' por los estudiantes de ahí conocido como ''Lope De Verga'' (estaba grafiteado en la puerta del aparcamiento).Además seguiría con mis amigos pero tengo una pequeña duda ¿Comó será este Instituto? ¿Comó serán los alumnos nuevos? Si te ha gustado pasaré a hacer al siguiente capítulo.Agradezco mucho vuestro tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Al Pasado,Bienvenido Al Presente.
Novela JuvenilBueno aquí otra historia,estará basado en mi pasado,mi comienzo, experiencias y mejores momentos.