CAPITULO 5

6 0 0
                                    

Media hora después llegó a clase de tutoría con un dolor de garganta espantoso después de haber cantado todas y cada una de las canciones que tenía en mi repertorio de musica.

-Holss - saludo y entró en la clase aún tarareando canciones de spice girls.

-Esa no es forma de entrar a la clase señorita deib- yaaa estamos con lo de señorita.

1 de señorita tengo lo que yo te diga y 2 te puedes meter las formalidades por donde no brilla el sol - y con eso se cargo todo el buen humor que traía esa mañana.

Después de un uhhhh de todos los presentes la señora lisaul me llevó de la oreja a secretaria, y no es una expresión me llevó LITERALMENTE DE LA OREJA.

-au , au ,Au,Au,E DICHO AU DEMONIO - y me soltó cuando llegue a secretaria, me empecé a frotar la oreja para como si quisiera hacer una hoguera

-señora maribel encarguese usted de esta señorita sin una pizca de modales- y se fue refunfuñando.

Maribel adoptó una posición sería al decirme que me sentara mientras tecleaba algo en su portátil de los minions y no, no habéis leído mal e dicho minions

Tras unos minutos de espera...

-¿!POR FAVOR ME A LLAMADO SEÑORA?! !!Dime que no parezco tan vieja!!- vale ya volvía a ser ella , nuestra querida directora de sólo 30 años con un metro setenta y cinco ,pelo castaño hasta los omóplatos, piel bronceada,delgada y ojos verdes bosque.

-Que va esa ompa lompa sólo lo hace por joder y por cierto ¿que miraba tan concentrada en el ordenador?- dije levantándome y llendo hacia la silla giratoria que siempre me preparaba , ella era como una segunda madre y bueno, ahora la primera,no me di cuenta de que había empezado a llorar hasta que maribel me paso un pañuelo de papel

-ey tranquila no le diré a tu tía lo del castigo, no te preocupes-

-no lloró por eso- digo sonandome la nariz

-vale tranquila , ¿quieres ver algo descojonante?-

-adelante - dije con el animo mas alto

Maribel pulso en los vídeos de seguridad y se vio el despacho de don joan , el profesor de gimnasia , un auténtico viejo verde y como entraba la profesora Carmen , una profesora gitana de pelo negro y ojos marrones , piel morena y un escote demasiado pronunciado .

A continuación se les ve hablar y como a don joan se le baja la vista hacia los pechos de la profesora Carmen , unos 3 minutos más tarde don joan se levanta y se acerca a la profesora Carmen y le... DA UN GOLPE EN EL TRASERO , LA PROFESORA CARMEN SE VUELVE HACIA EL Y LE PEGA UN TORTAZO QUE HASTA SE LE QUEDA LA MANO DE LA PROFESORA IMPRESA EN LA CARA Y TERMINA APOYÁNDOSE EN LA SILLA RECUPERANDOSE MIENTRAS LA PROFESORA SE VA.

EL DESPACHO SE LLENA DE CARCAJADAS MIAS Y DE MARIBEL, ES TRONCHANTE

-Se lo tiene bien merecido - digo entre carcajadas pero maribel no puede ni responder ya que se le están callendo hasta las lágrimas de la risa .

RIIIIIIIINNNN

-Tengo que volver me toca clase con anelis-

-Vale que te vaya bien - y se despide con un beso en la frente, como una madre que deja a su hija en su primer día de guardería.

El resto del día pasa aburrido y al llegar a casa lo único que hago es dormir y ver la televisión , sin ningún tipo de drama ni discusión , esto me huele mal...

ฅ'ω'ฅ ≧∇≦ ʕ•ﻌ•ʔ ฅ'ω'ฅ ≥3≤ ('ﻌ') (⌒o⌒)

NUEVO CAPÍTULO

QUE TAL ESTAIS BUENO AQUI ESTA VUESTRO CAPITULO BELLAS PERSONITAS
COMENTARIOS, VOTOS O MENSAJITOS POR PRIVADO SON BIENVENIDOS.

Y NO OS JOROBO MAS ASI QUE BYE BYEE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De barrios bajos a clase alta ¡AYUDENME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora