Capitulo 2

1.4K 100 12
                                    

Ya habían pasado dos semanas y Cadence y Shinigh ya se habían ido al Imperio Grifo, Twilight y sus amigas se habían quedado a cargo del Imperio, pero Twilight seguía pensando en lo que le dijo Cadence y la actitud de su hermano.

—Bueno era obvio que mi hermano se iba a poner así, pero lo que me dijo Cadence me dejo intrigada— pensó en en voz alta Twilight.

Ella se retiro del lugar en donde estaba y fue a la sala de los tronos donde sus amigas se encontraban. Al llegar sus amigas se acercaron para comunicarle algo.

—Twilight, querida el capitán Sentry deseaba hablar contigo— informó Rarity.

—Esta bien Rarity y si me vuelven a llamar una de ustedes va— dijo Twilight de manera seria.

—Bien— dijeron las mane cinco al unísono.

Twilight salió de la sala del trono a buscar al capitán Sentry, cuando lo encontró le pregunto que necesitaba y el le respondió.

—Buenos días majestad, bueno le tengo que informar que han echo una amenaza con el imperio y necesitamos que usted y sus amigas logren activar el corazón de cristal para que el imperio esté protegido— dijo Flash seriamente.

—Pero yo no se como activar el corazón de cristal— dijo Twilight.

—El corazón se activa cuando siente a su portador o el amor cerca— informó Flash (bueno la cosa es que esa e mi teoría xDD, si esta mal corrígeme).

Dicho eso Flash se retiro de la sala dejando a una pensativa Twilight.

—*Pero yo no puedo estar con el*— pensó preocupada.

Parte 2 terminada :'D
Dejen comentarios plis D':
Lamento que fuera muy corto, pero no se me ocurría nada >.<
Sayonara!!!!!!

El amor verdadero *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora