Una semana después de lo sucedido Cadence y el hermano de Twilight volvieron al imperio y Twilight y sus amigas se estaban alistando para volver a casa.
—Gracias Twilight por cuidar el imperio en nuestra ausencia— agradeció Cadence.
—No es nada Cadence— le respondió Twilight.
—Bueno Twilight, adiós, esperó que nos volvamos a ver pronto— se despidió Cadence.
—Espera Cadence tengo que despedirme de alguien— dijo Twilight corriendo.
Twilight estaba buscando a Flash por todo el castillo hasta que lo encontró entrenando a los guardias.
—FLASH FLASH— grito desesperadamente Twilight.
—Que pasa twilight, USTEDES SIGAN ENTRENANDO— dijo y ordenó Flash.
—Bueno debo de volver a Poniville y no creo que nos veremos seguidamente— dijo Twilight tristemente.
—Pero puedo pedir que me trasladen a Poniville— le dijo Flash.
—Enserio— dijo Twilight muy feliz (tanto q se olía la felicidad estando a un metro de ella xDDDD)
—Si y una cosa mas antes de que te vallas.
—Cual es— pregunto Twilight.
Flash se arrodillo ante Twilight y saco una caja y la abrió mostrando un anillo de compromiso.
—Twilight me arias el honor de casarte conmigo.
—Yo...yo— dijo Twilight muy nerviosa.
—Sabia que era algo apresurado— dijo tristemente.
—Si, si quiero casarme contigo flash— le respondió Twilight llorando de la felicidad.
Días después fue la boda de la princesa Twilight y Flash Sentry (me da paja escribirlo :p), y ellos vivieron felices ^^.
HOLA GENTE YA ACTUALICE :'3
Si alguien quiere continuar la historia (por q en verdad esta para más XD) puede mandarme un mensaje privado y el primero que me lo mande será el que hará la continuación.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero *En Edición*
RomanceTwilight se encargara del Imperio de Cristal, por 2 semanas. Y quien sabe, tal ves encuentre encuentre el amor. Los personajes no son mios, le pertenecen a Hasbro y Lauren Faust