Capítulo 1.- SIN SENTIMIENTOS.

156 5 0
                                    

-Brooke vístete y vete.- Señoras y señores déjenme presentarles al encantador, nótese mi sarcasmo, Hunter Knight.

Permítanme que me presente soy Brooke Collins y tengo 17 años, el imbécil tumbado a mi lado es Hunter como ya he dicho. Llevamos acostándonos juntos 1 año, y solo hay dos reglas:

1.Podemos acostarnos con otras personas.
2.SIN SENTIMIENTOS.

-Knight, cielo, no finjas, se que no quieres que me vaya.-sonreí burlonamente, mientras él simplemente gruñía con la mirada fija en el techo.- Ya me voy, ya me voy.- Dije mientras me vestía y salía de su casa.

Cuando llegue a mi casa salude rápidamente a mis padres y subí a mi habitación para hacer los deberes, porque aunque suene increíble las capitanas del equipo de animadoras que nos acostamos con chicos al azar no tenemos porque ser cabezas huecas.

No recuerdo cuando me quede dormida, lo siguiente que se es que me estaba despertando porque una morsa salto encima de mi.

-Despiértate y brilla Brookie.- Dijo mi mejor amiga Hayley.-Llegaremos tarde al instituto y hoy te toca conducir a ti. Te espero abajo.- dijo mientras salía cerrando la puerta.

Me levante sin prisa y me vestí con el uniforme de animadoras, una falda que roja y blanca que apenas tapaba mi culo a conjunto con el top de los mismos colores y unas converse blancas. Me hice una coleta y me maquillé.

Rápidamente baje a la cocina para ver a mi madre y a Hayley esperándome, comí un bol de cereales le di un beso a mi madre y Hayley y yo nos fuimos al instituto.

En mi Lamborghini Rosa. Regalo de mi padre ausente.

----------------------------------------
¡Hola! Este ha sido el primer capítulo, espero que os guste mañana subiré el siguiente. Así que si os ha gustado os agradecería que votarais y comentarais.
BROOKE EN LA FOTO.

Troublemaker [LIBRO#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora