Brooke PoV:
Me desperté sobresaltada por unos fuertes golpes en la puerta.
-Hunter, abre la puerta.- Intenté despertarlo, pero el simplemente me abrazó más fuerte y enterró su cara en mi pelo.-Cállate Brooke. Estoy intentando dormir, ya se irán.- Dijo, o eso creo porque sonó más como, "Etoy intmptamdo domi, ya se iman" ya que tenía su boca contra mi cuello.
Tan pronto como salieron esas palabras la puerta de la habitación se abrió y se mostraron las caras de dos, no muy sorprendidos, Carter y Kyle.
-Te lo dije.- Comentó este último.- Me debes 50€. Te dije que se acostarían juntos antes de el mes que viene.- Cantó Kyle. Yo lo miré horrorizada,
-Dios no. Yo no volvería a acostarme con este.- Dije señalando a Hunter.- Ni aunque me pagaran.- Iugh.- Se ha acostado con Emily.- Iugh, Iugh. Comenté con cara de asco, haciendo a los tres reír.
-Si no os habéis acostado. ¿Qué hacéis durmiendo en la misma cama?¿Abrazados?- Miré con ojos suplicantes a Hunter para que no les contara nada de lo que pasó anoche.- ¿Y por qué seguís estando abrazados?- Cuestionó con una mirada pícara. Rápidamente nos separamos y nos miramos avergonzados.
-Esperadnos abajo, Brooke y yo tenemos que hablar.- Dijo Hunter y les lanzó una almohada. Los dos salieron rápidamente y en cuanto oímos pasos alejándose Hunter dirigió su mirada hacia mi.- ¿Cómo estás?- Me preguntó.
-Meh.- Contesté con un encogimiento de hombros haciéndole poner los ojos en blanco.- Pero se algo que podría hacer que me animará.- Dije de repente saltando en la cama.- Podemos ver The Notebook. ¿Por favooooooor?- Dije dando pequeños saltitos encima del colchón.
-No vamos a ver The Notebook.- Lo mire con ojos de gato de Shrek.- Cuando digo que no es que no Brooke. No insistas más.
Hunter PoV:
-No entiendo porque hemos tenido que venir todos a comprar la película.- Dijo Kyle enfadado.- Es un película para tías. ¿Qué pasa si hay alguna sexy gatita por aquí y me ve con eso en la mano? Se creera que soy gay, y los gays no ligan con chicas.- Dijo horrorizado.
-Jamás vuelvas a decir sexy gatita. Por favor. Te lo suplico.- Dijo Carter mirándole seriamente y yo intenté ocultar una sonrisa.- Y en cuanto a lo de ser gay... Nosotros aún no tenemos claro que no lo seas, es más, Hunter y yo pensamos que lo de acostarte con tantas chicas es una especie de tapadera. Tienes ese aire gay.- continuó Carter claramente bromeando. Pero a Kyle no le hizo gracia, ya que por su cara parecía que iba a vomitar.
Después de pasar 15 minutos buscando la dichosa película al final me di por vencido.- ¿Puede alguien ayudarme a encontrar The Notebook?- Pregunté alzando la voz. El encargado nos miró raro y señaló la pared de enfrente nuestro, donde estaba la película. Así que la cogimos y volvimos a mi casa.
Brooke PoV:
Oí la puerta abierta y luego escuche las voces de los chicos.- Hey Brooke, ya tenemos la película.- Dijo Carter con una sonrisa.
-Brooke, tengo una pregunta para ti, y quiero que me respondas con total honestidad.- Dijo Kyle completamente serio, lo mire expectante esperando a que hablara.- ¿Crees que tengo pinta de gay?- Preguntó y cerró los ojos como con miedo a saber la respuesta, mientras que Carter y Hunter intentaban aguantar la risa.
-La primera vez que coqueteaste conmigo, creí que era para disimular.- Mentí intentando aguantar mi cara seria cuando vi como sus ojos se abrían como platos.- ¿Vemos la película?
-No, no, no, no me cambies de tema.- Dijo Kyle, pero nosotros nos estábamos dirigiendo al comedor. Antes de llegar sonó mi móvil.
¿Dónde estás? Acaba de ver tu mensaje,
Anoche no estaba en casa, llámame y cuéntame
Lo que pasó.
Tk
-H.Leí con una sonrisa el mensaje de mi mejor amiga, y enseguida le conteste.
Casa de Hunter con Kyle y Carter.
Vamos a ver The Notebook. Vente.
Tk
-B.Vi que tenía otros mensajes de las chicas del equipo. Pero decidí que ya los contestaría más tarde, ahora era tiempo de película. Me senté en el sofá al lado de Hunter, a su otro lado estaba Carter, y Kyle... Bueno, Kyle seguía en la entrada.
-¿Crees que lo he traumatizado?- pregunté mirando a Hunter refiriéndome a Kyle.
-Nah. Ya se le pasará.- Contestó poniendo la película. No habían pasado ni 5 minutos y sonó el timbre de la puerta principal.- Ya voy yo.- Hunter dijo mientras ponía la película en pausa y se levantaba.
-La mejor compañía ha llegado bebés.- Anunció Hayley mientras entraba al comedor seguida de Hunter y un muy traumatizado Kyle.- Después hablamos tú y yo.- Dijo mirándome. Se sentó en el sofá de al lado con Kyle a su derecha.
Hunter se sentó donde estaba antes y puso la película.- ¿Sabes? Por mucho que me encanta que vistas mi camiseta, cuando acabe la película, ¿podrás, por mi salud mental, cambiarte de ropa? Porque me vuelves loco Brooke.- Dijo muy serio. Hasta ahora no me acordaba que solo llevaba una camiseta, y cuando me la puse ayer por la noche ni me fijé en que era suya.
-No sabía que era tu camiseta.- Dije estúpidamente.- Y además ahora la única persona que te puede volver loco es tu "novia", cielo.- Dije de guasa y me acosté en el sofá con la cabeza en el regazo de Hunt. Este puso la mano en mi pelo y empezó a masajearme. Al poco rato me quedé dormida.
Hola hola holita holiwis. Vale. Lo siento Jajajajjajajajajaja.
Sé que este cap ha sido un poquiiiiito más corto de lo normal, pero en el próximo ya os lo compensaré<3Si os ha gustado votad y comentad, porque no sé si seguir con la historia, ya que no está teniendo mucho apoyo. <\3
:'""""""""""(Pero buenoooooo, de momento mañana habrá otro cap.:D
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker [LIBRO#1]
RomanceEn todas las típicas historias cliché está la chica buena de la cual el chico malo o el chico más popular se enamora y bla bla bla, ¿Todos sabemos cómo acaba eso verdad? Soy Brooke Collins y yo no soy esa chica, es más soy todo lo contrario, soy la...