3 meses después:
Después de mis 3 meses en Italia, cuando volví todo era diferente.
Mi madre tenía un moretón extraño en la mejilla que según ella se lo hizo cuando se cayo por las escaleras.
En el instituto me llamaban PUTA.
Y Kate y Hunter ahora estaban saliendo. El último punto obviamente no me importaba, solo era el imbécil de Knight jugando con otra de sus chicas, cuando me viera le pediría perdón por lo que me dijo el último día y volveríamos a enrollarnos, porque eso éramos nosotros. Hunter y Brooke. Brooke y Hunter.
Así que cuando volví al instituto más bronceada, más tonificada, con mi melena más larga supe lo que tenía que hacer. Hacer como que los rumores que circulaban sobre mí no me importaban, y que en casa todo seguía perfecto y éramos una familia feliz. Porque yo era Brooke Collins, capitana de las animadoras y zorra del instituto con la vida perfecta.Así que me puse la falda más corta que encontré, una rosa, con una camiseta negra, una chaqueta negra y unos tacones del mismo color. Me pinte los labios y me metí en el coche con mi mejor amiga.
Y fuimos al instituto.Cuando entre todo el mundo se quedó callado mirándome, las porristas se acercaron a mí y me empezaron a hacer la pelota y yo les seguí el rollo. Porque así era como tenía que ser.
A la hora del almuerzo un chico me pidió ir a enrollarnos en el armario del conserje y acepté.
Porque la Reina B había vuelto. Y estaba aquí para quedarse.
-----------------------------------
Hunter PoV:Brooke estaba de vuelta. Era todo de lo que se hablaba. Los chicos querían follarla incluso más que antes si eso era posible y las chicas venderían su alma al diablo por ser ella.
Yo aún no la había visto. Si los rumores eran ciertos se había convertido en una zorra allí en Italia. Así que supongo que encontraría rápidamente alguien para sustituirme.
Pero no me importaba porque yo tenía novia, una maravillosa y dulce chica que no le haría daño a una mosca.
-Hey, supongo que ya te habrás enterado.-dijo Dylan en cuanto camine por las puertas de la clase de álgebra.
-¿De qué se supone que me tengo que enterar?- dije haciéndome el tonto.
-Brooke.- respondió él simplemente.
-Si. Pero no me importa, para mí Brooke solo fue unos cuantos buenos polvos. Nada más. Además tengo una novia.- le dije como escuche un ruido de algo cayéndose y al levantar la vista estaba Hayley con todos sus cuadernos en el suelo y a su lado Brooke.Que lo había oído todo.
Pero Brooke siendo Brooke solo sonrió, una sonrisa que no llegó a sus ojos y se encogió de hombros.
-Ojalá yo pudiera decir lo mismo de ti.- sentí algo en mi pecho cuando ella dijo que para ella fui más que un buen polvo.- Tu ni si quiera fuiste un BUEN polvo.- Dijo recalcando el buen. Y se fue y me dejó allí mirándo su espalda alejarse.
-Te mató allí, amigo.- dijo Dylan sonriendo. Y no podía estar más de acuerdo.___________________
Cuando acabaron las clases fui a buscar a Kate para llevarla a su casa.
-Hola cielo.-Dijo Katie abrazándome. Cielo. Brooke solía llamarme cielo para hacerme enfadar.
Tengo que dejar de pensar en tonterías.-Hola Kate.- dije besándola suavemente y poniendo un brazo sobre su hombro mientras caminábamos a la salida.
De repente sentí un tirón hacia atrás y ví a Kate en el suelo y a Brooke y todas las animazorras riéndose.-Uy... Lo siento. ¿Estás bien?- Brooke fingió preocupación. Kate se puso roja de la vergüenza ya que todo el pasillo estaba mirando.
-Brookie, no te pongas celosa, eres mi segundo mejor polvo.- dije con condescendencia.
Brooke-1 Hunter-1
-¿Ah, sí?¿Y quién es la primera? Porque estoy segura de que no te has acostado con la nerd, cielo.- Ahí estaba otra vez. Cielo.-Tu mejor amiga es la primera.- dije acercándome más a ella y poniendo las manos a cada lado de su cabeza. Aunque no era verdad, nunca me había acostado con Hayley, era solo una amiga. Sentí una respiración en mis labios y de repente me di cuenta de lo cerca que estábamos y por primera vez en tres meses pude mirarla, mirar sus ojos, su nariz, su piel perfecta y su boca.
Joder su boca. Esa jodida boca que ahora estaba entreabierta esperando a encontrarse con la mía.-Hunter.- dijo una voz temblorosa y miré a Kate que había olvidado que estaba ahí. Brooke me miró por última vez y se fue con la cabeza en alto, como siempre. Cerré los ojos y suspire. La había cagado.-¿Qué fue eso?
-No sé a qué te refieres Kate.-contesté con un encogimiento de hombros.
-Os estabais follando con los ojos.-dijo con lágrimas apuntó de caer por su cara. Me acerqué a ella y la abrace, me encanta esta chica.
-Shhh... Cariño. Solo es Brooke. Es mi pasado y tú eres mi presente y espero que también mi futuro.- le dije mirándola a los ojos. Aunque lo único que había en mi mente era su boca.
Jodida Brooke.
-Para compensártelo que te parece si vamos a una cita.
-¿Hoy?- dijo esperanzada. La miré rascándome el cuello.-Hoy no ¿verdad?
-He quedado con Dylan, Kyle, Jack y Cárter. Y además quiero tener tiempo para preparar una cita perfecta. Este sábado. A las 8 nena.- dije mientras la arrastraba a mi coche y en su cara se ponía una sonrisa tonta.Pero cuando levante mi cabeza lo único que pude ver día a Brooke con Carter, uno de mis mejores amigos y capitán del equipo de baloncesto besándose. Y dolió. Pero supongo que era porque Carter era mi amigo y estaba con la chica que odiaba. Si seguramente era por eso.
.......................................
Holaaaa, aquí esta el 3° capítulo de la historia.
Espero que os guste y si ha sido así porfavor votad y comentar😘
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker [LIBRO#1]
RomanceEn todas las típicas historias cliché está la chica buena de la cual el chico malo o el chico más popular se enamora y bla bla bla, ¿Todos sabemos cómo acaba eso verdad? Soy Brooke Collins y yo no soy esa chica, es más soy todo lo contrario, soy la...