''RIN Y SESSHOMARU''
NARRA RIN
Rin:Tengo hambre...-avisé mientras me frotaba el estómago-
Kaede:Espera Rin, ya casi esta la cena...-
Rin:Bien,¿Ahora que hago?claro,ademas de esperar la cena.-Sonrei-
Kaede-Pues ve y ponte un kimono limpio porqué la ropa que traes puesta está sucia por tu entrenamiento.-Me indico la anciana Kaede mientras sacaba una gran cuchara que se encontraba dentro de la comida que estaba preparando y la prueba- mmmh,creo que a esto le falta algo...
Salí de la casa (~Nose como se llaman esos lugares donde vive. Perdon, pero les dire casa o Cabaña) de la anciana Kaede y me dirigí a la mia. Si, vivo sola ya que tengo 16 años de edad y era raro vivir acompañada de la anciana kaede.
16 años...ahora que lo pienso a pasado demaciado tiempo desde que no veo al amo Sesshomaru. Pues desde que me dejó aquí en la aldea no volvió mas, solo venía Jaken a dejarme kimonos nuevos, pero nunca mas vino él.
Recuerdo cuando me dijo antes de dejarme, que si lo necesitaba para alguna cosa lo llamara y el vendría, que no importaba la forma que lo hiciera el estaría aqui. Claro nunca lo hice porque solo lo molestaría o algo así y no lo siento justo,asi que llevo años sin verlo en persona, pero casi todas las noches tenia sueños en los que el aparecía y siempre los sueños trataban sobre las veces que me salvó. Estoy tan agradecida de todo lo que hizo por mi.
Deje mis pensamientos atrás y me puse un kimono limpió. Sali y me dirigí a la cabaña de la anciana Kaede y al entrar un delicioso aroma inundó mis fosas nasales, enseguida supe que ya estaba lista la cena, asi que comenzamos a comer.
-5 Horas después-
Estaba acostada en mi cabaña, pero no podía domir asi que decidí salir afuera.
Esto siempre lo hago cuando no puedo descansar ya que muy seguido me sucede por lo mismo...
-...Sesshomaru...-Susurre su nombre como continuación a mis pensamientos...el es la causa por la cual no pueda dormir aveces.
Llegué al lago y me sente en el suelo junto a su orilla.
-Tiene tanto tiempo que no prununcio su nombre...al menos no lo hago desde que se fue- Y era verdad, no lo hacia desde que me dejo aqui, claro solo lo pensaba pero decirlo?No,lo habia vuelto a a hacer-
Agache mi cabeza pensando en todo lo que a pasado desde que el se fue y comence a sentir como mis ojos se llenaban de lagrimas y comenzaban a salir lentamente.
-Amo Sesshomaru, como quisiera que viniera ahora solo para decirme "Vamonos" como usted lo hacía antes...lo unico que deceo es volver a verlo...- Toque mi rostro con mi mano y comencé a secar mis lágrimas- Solo por verlo-alce mi mirada y me quede viendo el lago unos minuto, luego me levanté decidida en irme a dormir y al darme la vuelta hacia atrás...-Amo S-Sesshomaru...-
No sabia que hacer, Solo lo veía impactada. Asi que corrí hacia el y lo abracé.
Rin: Es usted. Que alegría volverlo a ver Amo Sesshomaru...-Me separé del abrazó al recordar que ese tipo de afectos no le agradan-P-perdon por averle abrazado-No me contestó.- Amo Sesshomaru, ¿Porque a venido?-
Sesshomaru: vine para que nos vallamos- el giro su cabeza evitando el contactó visual.
Rin:En verdad?! Me llevará con usted?! -Pregunte emocionada-