SEGUNDA TEMPORADA

216 13 5
                                    

Hola, se que algunos que los que leyeron el final pensaron que fue demasiado inconcluso.

Disculpenme, yo escribí un aviso donde decía que haría una segunda temporada pero esto al parecer nunca se publico y no se el porque.

Pero si, are una segunda parte donde saldrá lo sucedido después.

Algo que si pasara es que falta mucho para que la inicie porque tengo unas cuantas historias que siquiera he actualizado y mucho menos terminado.

Cuando estas ¿2? Historias las de por concluidas empezaré con la segunda temporada, además que la iniciaré con otra cual se trata de ''Ataque alos Titanes'' que esta en >>PROXIMAMENTE<<
.
.
.
.
.
Y así aviso que Este si es el final de La saga de "Modori-Chi" en la historia de "Siempre a tu lado" y habrá otra saga sin título aun.

Pregunta:

¿Quieren algún especial o OVA que quieran que publique?

Si así es comente sus ideas para el especial o en que tiempo de la historia se basara, pero claro, que no sea después del final porque a partir de ese punto inicia segunda temporada.

O si quieren hacerme preguntas y que las responda sobre la primera temporada pongan las igual abajo en comentarios he igual are un espacial respondiéndolas.

COMENTEN Y VOTEN... Eso me da ánimos a seguir.

También pueden pasarse por mi perfil y leer mis demás historias eso me encantaría. Si desean seguirme se los agradeceré.


~KarttySartty

SIEMPRE A TU LADO-&quot;Modori-Chi&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora