[Cap.2]

328 21 2
                                    

"RIN Y SESSHOMARU"

NARRA RIN

Me desperté y me dirigí al armario, al entrar ahi pude notar que era demaciado grande y que al final de este se encontraba otra puerta, asi que comencé a caminar a esta y al entrar note que estaba ahi el baño.

Rin: Que bien! Me podre bañar a gusto.

Me quite el kimono que traía puesto y lo puse en una esquina cerré la puerta y me meti a la tina donde ya habia agua caliente.

Al terminar de bañarme sali de esa habitación y me dirigí a la parte donde estaba la ropa -Que se encontraba en la habitación fuera a esta- y escogí un kimono azul con rayas amarillas, me lo puse y sali del armario.

Abren la puerta y veo que es la señora Hatniss.

Hatniss: Señorita Rin, me alegra que ya se allá alistado...¿Señorita, quiere que le haga algun peinado?

Rin: eeh, si porfavor. -sonrei-

Hatniss: bueno, ¿Cual quiere que sea?

Rin: Nose, el que crea usted que se vea mejor ^-^

Hatniss: Esta bien.

La señora Hatniss me comenzó a hacer el peinado. Era rescogido en una cebolla o chongo y un mechon en la frente como flequillo y un agarrador dorado a un costado de la parte de atras de la cabeza donde se encontraba el ya mencionado peinado.


R

in: Señora Hatniss, este peinado es hermoso. Muchas gracias ^-^

Hatniss: De nada, ademas...a usted se le ve muy bonito, señorita Rin. -Sonrie- bueno, venga tiene que desallunar para después empiece sus clases.

Rin: si, vemos.

Salimos de la habitación y nos dirigimos a un gran comedor. En este estaba El amó Sesshomaru sentado en el asiento principal.

La señora Hatniss se adelanto y saco de su lugar una silla que se encontraba junto al amo Sesshomaru y me indico que me sentara y asi lo hice.

Rin: Buenos Dias, Amo Sesshomaru-Le dediqué una sonrisa, pero el no contestó y siguió viendo hacia al frente-

Llegaron los sirvientes y nos pusieron un plato a cada unos lleno de comida.

El amo Sesshomaru comenzo a desallunar y luego de que el comenzará yo comence.

Sabia que tenia que hacer eso gracias a la señorita Kagome, ella me enseñaba a tener modales frente a gente importante.

Cuando terminamos de desallunar el amó Sesshomaru se levantó de la mesa y luego yo el se fue por unos pasillos del lugar que dirigían a su despachó, mientras que yo me fui con la señora Hatniss.

Hatniss: Señorita Rin, sigame porfavor.

Rin:Si.

Comenzamos a caminar hacia la parte trasera del Castillo donde se encontraba un patio con arboles y pasto con flores pequeñas.

Rin: Señora Hatniss, ¿Que vamos a hacer aqui?

Hatniss:aqui van a ser tus clases diarias. Ven.

SIEMPRE A TU LADO-"Modori-Chi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora