En ese momento no sabía lo que iba a suceder. Me intenté levantar, pero me dolía demasiado, creo que me torcí el tobillo. Debí torcerlo en la caída. Recorrí el lugar con la mirada, encontrándome con un cuerpo, ¡Seiko! Caminé hacia ella como pude y me arrodillé a su lado.
- Seiko, Seiko despierta. Seiko, despierta.- dije moviéndola suavemente para que se despertara. Ella toció, no estaba muerta. Qué bueno-. ¡Seiko!- ella se incorporó y me miró perdida.- ¿Qué onda, Naomi? ¿ya es hora de levantarse?- me preguntó bostezando.
- ¿Cómo que "qué onda"? ¿no recuerdas nada? Hablo de lo que pasó luego de la exposición, volvimos al salón de clases e hicimos un hechizo.
- Oh-. Observó a su alrededor-. ¿Y los demás?
- No lo sé-. Dejamos de hablar e intenté abrir la ventana, estaba lloviendo, pero no importa, debemos escapar. Estaba tan dura que se me dificultó lograr lo que más quería, escapar-. Ah, no puedo abrirla...- suspiré y me quedé viendo por la ventana unos momentos, ¿pero qué demonios es este lugar?
- Oh... no encuentro señal...- informó Seiko paseando su celular por los aires para ver si conseguía algo-. Quizás te suene raro, pero ¿no crees que es algún lugar embrujado usado para algo?
- Espera... ¡tú no eres la representante de la clase así que deja de decir esas cosas! Pero... si ese fuera el caso, ¿por qué estamos en un lugar así?
- Puede que... ¡hayamos sido secuestradas!, ¡ahora estamos en uno de esos casos policíacos! -. Dijo con toda seguridad y con emoción, alzando su dedo índice y todo. No puedo creer que sonría en esta situación-. ¡Es broma, es broma! ¡Por supuesto que eso no es lo que ha pasado!- y rió al ver mi cara de susto.
- Oh...- escuché risas. Ambas volteamos a ver quién habría sido y no había nadie en la habitación más que ella y yo-. Seiko, ¿escuchaste eso?
- ¿Eh? Yo no escuché nada...
- Ah... ya veo.
Salimos hasta el pasillo, la puerta a diferencia de la ventana estaba liviana, así que no hicimos ningún esfuerzo. Estaba oscuro y solo ahí-. Está muy solo aquí...- comentó ella.
- De todos modos, tenemos que salir de este lugar rápido-. Y sin esperarla avancé unos dos pasos, me detuve por el dolor en mi tobillo.
- Eh... Naomi, ¿qué le pasó a tu pierna?
- Ah... sólo me torcí un poco el tobillo.
- ¿Eh? ¿estás bien?- preguntó con preocupación.
- ¡Sí, estoy bien! Me duele un poco, pero aún así puedo caminar-. Y avanzamos en el pasillo-. Ese salón... ¿no te parece que eran demasiado pequeños esos escritorios?
- Tienes razón, me pregunto si esto será alguna primaria...- y nos dimos vuelta, me sentía observada, para nuestra "sorpresa" nuevamente no había nada. Recorrimos varios lugares, llegamos hasta unas escaleras-. Parece que no hay nadie más aquí, ¿sabes lo que significa eso?
- ¿Eh? ¿qué... qué significa?
- ¡Significa que estamos las dos solas!- y enterró, literalmente su nariz entre mis pechos, sabía que eso me molestaba, sin embargo lo hacía.
- ¡Eh, espera! ¿qué estás haciendo? ¡Debemos buscar cómo salir de este lugar!- intenté apartarla, pero además de enterrar su rostro entre mi pecho también lo lamió, esta no era ocasión para esas cosas.
- No tenemos por qué apurarnos, ¡Sólo quiero que pasemos más tiempo juntas!- exigió hablando entre ellos, volviendo a lamerlos.
- ¡Seiko!- y cuando por fin se apartó seguimos caminando un largo rato, ella se detuvo y yo la observé.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party
HorrorUna noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños ase...