- Sucedió después de clases, en un día lluvioso igual que hoy... una profesora perdió el equilibrio, cayó por las escaleras y murió, el director cuidaba de la escuela como si se tratara de su propio hijo, pero... la desgracia continuó, cierto día después del incidente decidieron cerrar la escuela... Desde ese momento, el corazón del Director se quebró tanto que en el día del cierre, dicen que subió a la terraza de la escuela ¡y se suicidó! La escuela Kisaragi, el lugar en el que estamos ahora, es donde una vez estuvo la primaria Tenjin. La profesora que cayó por las escaleras aún no sabe que murió aquel día. Dicen que en días lluviosos como hoy, después de clase, ella vaga por estos oscuros pasillos. Sí... justo en este momento...
- N-no puede ser...- musitó Satoshi con cara de espanto.
- ¿Estás bien, Satoshi?- se burló Naomi.
- O-oigan, ¿no creen que ya es hora de irnos a casa?
- ¡Shinozaki-san! Continúa la historia- pidió Mayu entusiasmada.
- Mayu, tú también te asustas fácilmente, ¿está bien que sigas escuchando?
- Morishige, ¿Qué quieres decir con "también"?- preguntó Satoshi indignado.
- Tranquilo, tranquilo... si sigues haciendo esa cara, Naomi te odiará.
- ¡O-oye, Seiko!- la reprendió con la mirada por haber hecho aquel comentario.
- ¡Date prisa y continúa con la historia!
- Cada vez que aparece esa profesora es acompañada de un apagón repentino. Entonces se oye un "toc toc" en la puerta del aula, mientras la puerta se abre lentamente... un rostro pálido se asoma y dice "¿Hay alguien aquí todavía?" - la historia se vio interrumpida, debido a que se escuchó un golpe y todos se sobresaltaron.
- Alguien golpeó, ¿no es así?- preguntó un molesto Satoshi.
- ¿No fue sólo tu imaginación?- y el golpeteo se escuchó más fuerte y la vela que alumbraba sus rostros se apagó, dejando que la oscuridad envuelva el aire del aula 2-9, y fue ahí cuando todos gritaron.
- ¡Shinozaki! ¡deja de molestar con eso!- se enojó Morishige.
- ¡No fui yo! ¡Cielos, está tan oscuro que no puedo decir donde se encuentra la vela!, ¿¡Dónde está el interruptor!?
- El interruptor está al lado de la puerta, ¿no es así?
La puerta se abrió lentamente, ellos se dieron cuenta por su rechinar.- ¿Hay alguien aquí todavía?- se le escuchó decir a una mujer. Y todos comenzaron a gritar asustados hasta que la profesora encendió la luz y se rió de su reacción.
- ¡Yui-sensei!
- ¿Los sorprendí?
- Satoshi...- se le escuchó nombrar a una muy molesta Naomi,- ¿qué crees que estás apretando?
- ¡P-perdón! - y quitó rápidamente su mano del seno de Naomi, sumamente averhonzado.
- ¿Cuánto tiempo planean quedarse aquí? Les dije a todos que limpiaran luego del festival y se fueran, ¿no fue así?
- ¡Hermano!- apareció atrás de la profesora.
- ¿Yuuka? ¿qué estás haciendo aquí?
- Ella dijo que vino a traerte un paraguas- explicó Yui.
- Ah, ¿era eso? ¡muchas gracias!- y la hermana menor soltó una risita inocente.
- ¿Qué, qué?¿ella es tu hermanita?¿estás en la escuela media?- interrogó Naomi interesada.
- Encantada de conocerte, ¡me llamo Mochida Yuuka!¡gracias por cuidar siempre de mi hermano!
- ¡Qué bonita!- exclamaron todas encantadas con la menor.
- Satoshi, no sabía que tenías una hermana tan bonita- halagó Naomi.
- ¿Eh?¿Nunca te hablé de ella?
- Quieres mucho a tu hermano, ¿verdad?
- ¡Síp!
- Parece que ya conocías a Kishinuma- comentó Naomi.
- ¿Te parece bien que sean tan cercanos?- le susurró Seiko a Naomi- Puede que haya aparecido un poderoso rival, sabes...
- No sé de qué estás hablando, Seiko- la hizo callar agarrándola por las mejillas.
***
- ¿Está bien si hacemos una última cosa? "Sachiko-san por siempre", es un amuleto que encontré en internet, pero... Verán, si hacemos esto, no importa qué tan lejos estemos, siempre seremos amigos.
- Shinozaki-san...- se emocionó Mayu y se le llenaron los ojos de lágrimas, miró a todos los que la rodeaban.
- Esto... ¿qué está pasando?- le pretuntó Yuuka a su hermano.
- Ella será transferida, el fastival de hoy era su último día.
- Ya veo...
- Sin duda esto será solitario sin ti, Suzume-chan. Aunque te mudes no será tan lejos, ¿cierto? Por eso, cuando lleguen las vacaciones de invierno nos aseguraremos de visitarte- le dijo Seiko.
- En ese caso, los acompañaré como su tutora.
- ¡Entonces está decidido! ¡Definitivamente tendré más historias de terror para contarles!
- Realmente amas esas cosas, eh...- se burló Kishinuma.
- ¿Algún problema?- lo retó Ayumi.
- N-no...
- ¡Estaré esperándolo entonces!
- Suzumoto-san... ¡nosotros siempre seremos tus amigos!- fueron suficientes palabras como para que Mayu soltara el llanto.
- ¡Muchas gracias chicos! Realmente estoy agradecida de haberlos conocido! Nunca me olvidaré de ustedes...
- Mayu... ¿cuánto tiempo vas a llorar?- sacó su teléfono móvil y le apuntó con la cámara.- ¿qué esperas? ¡Sonríe!- y cuando se secó las lágrimas y sonrió quedó una bonita foto para el recuerdo.
- Ahora todos reúnanse alrededor de la muñeca de Sachiko-san, y en sus cabezas repitan estas palabras, "Sachiko-san te lo rogamos". Repítanlo nueve veces, no se preocupen si fallan un poco, sólo no se detengan a la mitad. Hay que decirlo una vez por cada persona presente. Ni más, ni menos, de lo contrario el encantamiento fallará.
- Me pregunto qué pasará si falla... me estoy poniendo un poco nervioso ahora.
- Bueno, comencemos. En sus cabezas repitan "Sachiko-san te lo rogamos" nueve veces, ¿de acuerdo? Un, dos, tres. Ahora- cada uno intentó lo que demandaba el encantamiento.- ¿Todos se aseguraron de decirlo nueve veces?
- Sí- respondieron al unísono.
- Bien, ahora todos extiendan sus manos y agarren a la muñeca de Sachiko-san por donde puedan- todos obedecieron,- listo. Bueno, ahora aférrense bien de él, vamos a tirar de él hasta que se rompa, ¿de acuerdo? Uno, dos, tres. Ya- y así todos obtuvieron un trozo del papel.- Ahora todos guarden el pedazo de papel en un lugar seguro, como en su credencial de estudiante o en su cartera. No lo pierdan.
- ¿Qué significado tiene este trozo de papel?- preguntó dudoso Kishinuma.
- Mientras todos tengamos estas piezas, estaremos conectados como amigos por siempre. Así es como funciona este encantamiento.
- ¡Eso suena bien!- sonrienron Seiko y Naomi, guardando su pieza de papel en sus credenciales de estudiantes.
- ¡Muchas gracias a todos! Lo atesoraré siempre- dijo Mayu agradecida.
- Entonces acabemos de ordenar así volvemos a casa- y todos obedecieron a las palabras de Yui, pero cuando iban a tomar sus posiciones los bancos y sillas, piso y techo comenzaron a temblar.- ¿Terremoto? ¡Todos, escóndanse debajo de los escritorios!- pero no pudo ser posible porque estos caían al piso y se rompían, al igual que las ventanas comenzaban a trizarse, todo se detuvo- ¿Están bien?- y cuando creyeron que todo estaría calmado nuevamente, el piso comenzó a romperse hasta que se formó un hueco y todos cayeron por él.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party
HorrorUna noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños ase...