HAHAHHA EL APELLIDO JENNINGS LO SAQUE DE UN. PERSONAJE QUE HIZO KRISTEN STEWART, LA VERDAD ESTOY TRAUMADISIMA CON ELLA Y CON JUSTIN !!! SI SON FANS DE KRISTEN STEWART COMENTENLO Y TRATARE DE HACER UNA NOVELA ACERCA DE ELLA !! DISFRUTEN ESTE MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS Justin se quedaría en otra habitacion a dormir, y yo en otra. Me daba un poco de miedo, se veia en sus hermosos y profundos ojos, que si me amaba, pero yo no sentia nada hacia el. No queria herirlo, pero trataría. Creo que si no, lo lograríamos almenos seríamos amigos Estaba sentada en la cama, como siempre pensando, alguien toco la puerta Tu-si?- alze la mirada Justin-________?-dijo asomándose Tu-que ocurre?- Justin-no puedo dormir...puedo pasar?- dijo tímido Tu-claro...- le sonríe con timidez Avanzo a hacia a mi, se sento a mi lado, Justin-me miro- mmmm... Quiero que mañana quiero que estes todo el día conmigo - me emocione Tu-enecerio? Claro, la verdad me encanta ir!- negue con la cabeza, con una sonrisa- me gustaria mucho- dije amablemente Justin- me sonrio- recuerdo que te gustaba mucho acompañarme..... Me decías que te sentías muy orgullosa de mi - parpadee muchas veces y asenti, mi cara no era del todo feliz Tu-claro- apreté los labios, baje la mirada- se siente horrible Justin-que cosa-soñaba preocupado Tu-lo mire tristemente- no recuerdo nada, como nos conocimos,......... nuestra boda,......luna de miel- susurre por que me daba pena, rio- mi embarazo, - Justin-interrumpio-no, no llores- me acerque a el me apoye en su pecho, me abrazo, me sentia completamente segura, era una sensación totalmente hermosa, la pasaría horas asi- te juro, que recuperáremos todo eso- me agarro de la barbilla, delicadamente- y apuesto a que serán mejores- sonrei, con la boca cerrada, me miro a los ojos,- solo por ultima vez...- acaricio mi mejilla, amorosamente, se acerco a mi- solo dejame...- apretó los ojos- besarte- susurro, saco una lágrima,intente alejarme pero me empujo delicadamente hacia el de nuevo-porfavor- despues de eso, no me moví, ya que encerio queria besarlo. Se acerco más, rozo mis labios, pero me aleje , unos centimetros Tu-suspire- por que tienes tanta urgencia de besarme?- susurraba Justin-no lo se - rio- Tu-como te dije... Empezamos desde el principio, no llevemos las cosas tan rapido Justin- no se si pueda esperar- se alejo mas de mi- va a ser una eternidad.... Para mi -sonrei, me acerque a el, le di un beso en la comisura de los labios, - Tu-sonrei levemente- con eso sobrevivirás - rei- tengo sueño Justin-me puse de pie- yo igual- se puso de pie- hasta mañana- me sonrio Tu-hasta luego- se fue con una sonrisa, al cerrar la puerta, me quede pensando si el seria encerio el chico que tanto eh soñado, ................................................................. A la otra mañana, todo era soleado, completamente, desperté con una sonrisa no sabia por que, baje a desayunar estaba justin, haciendo el desayuno, me hize el cabello para atras y me Diego hacia el, me sente Justin-buenos días- dijo feliz Tu-buenos días- le sonrei Justin- como amaneciste?- Tu-bien y tu?- me miro Justin- pues, un poco bien- sonrio, - no es cierto, bien Tu- genial- me dio 2 waffles con crema chantillí, y fresas- Justin- lo mire- es tu- interrumpi Tu-favorito.... Gracias- le sonrei, wow encerio me conocía Justin- comenzamos a comer, - a que hora quieres ir a la playa? Tu-no se a la hora que tu quieras.... Justin- no dime tu- Tu-no tu- le sonrei tiernamente Justin-no....TU Tu-no tu Justin-tu-miramos hacia diferentes lados, se quedo callado. Por unos segundos, le golpee levemente el brazo, comenzamos a reir- recuerdo que siempre discutíamos haci....- bajo la mirada Tu-ya lo creo- reí Justin-me miro- llamo Stephanie- me emocione- esta organizando una fiesta, para la próxima semana, es su cumpleaños Tu-que bien!! Y podemos ir?- dije emocionada Justin-no lo se sí....- me miro sorprendido- espera... Dijiste podemos? Tu-si, vamos tu y yo- me miro interesado- como amigos si? Justin-hay, okay- dijo un poco harto Tu-gracias!- le di un beso en la mejilla Justin- me miraba fijamente, y dio un aplauso- bueno.... Vamonos que se nos hace tarde... Estare en Ellen hoy- me puse de pie Tu-hablas encerio? Me encanta su programa Justin- lo se - se puso de pie- pero, si no nos vamos... No la veras Tu-de acuerdo.... Aurita regreso- me calme y subía las escaleras,pero baje de nuevo- no tengo ropa Justin-disculpa?- Tu-que no tengo ropa.... - dije tímidamente Justin-como que no tienes?- se puso de pie-tienes todo un armario para ti Tu-que?- dije confundía Justin-si, ven vamos-me extendio la mano y la agarre,subimos, entramos a la habitacion en la cual yo dormía.nos paramos enfrente de un espejo Tu-nos quedamos en silencio- bien? Justin-me sonrió, empujo un poco el espejo y se encendieron, las luces, era un armario muy grande, de tonos cafés- Tu-no inventes- me sonrió,y me llevo adentro, Justin- fuimos hacia unas puertas corredizas de madera- aquí esta tu ropa- la abrió, habían más de 20 jeans, varios converse con vans , camisetas. Toda la ropa era de color, morado oscuro, negro, blanco,azul fuerte, gris y varios mas, también habían chaquetas de cualquier color, excepto rosas o tonos tan llamativos por que definitivamente no era mi estilo de color, era perfecto. Tu-es.....es.....genial- casi grite Justin-lo se - se sentó en el pequeño sofá redondo,- Tu- Encerio.... Hay de todo tipo de marcas....-pasaba mis manos por la ropa- Dolce&Gagabbana, GUCCI, CHANEL, Justin- ya se.... Todos ellos te hacen especialmentente toda tu ropa, - Tu-wow, de verdad? Justin- si, Tu- me acerque a el- gracias- Justin- me sonrió, me agarro de la mano, se puso de pie- es otra razón por la cual me enamore de ti- alze una ceja- por ser agradecida,.....y tener estilo- sonreí Tu-debo cambiarme, tienes que salir- dije graciosa Justin-antes no te daba pena nada- me sonroje- Tu- si pero ahora la tengo así que ve afuera ahurita voy- Justin-ok- me dio un beso en la cabeza, salió del armario. ................................................................. Voten y comenten !!!