Toda la semana la pasamos juntos, pero no conseguía enamorarme de nuevo, era demasiado lindo conmigo, solo no podía, cada día me traia flores, regalos, pero a mi no me importaban los regalos, salimos a cenar un sábado por la noche, era un restaurante muy lindo. Justin-se puso de pie, se dirigió hacia a mi- bailas?- Tu- lo mire- que? Justin-que si bailas conmigo?- sonrio Tu-ah..no- tartamudee Justin-vamos- me llevo, por la fuerza Tu-porfavor, no, no- Justin-vamos- llegamos, voltee a verlo Tu-no se bailar- dije apenada Justin-hablas encerio?- dijo gracioso Tu-si, nunca nadie me enseño Justin- no, digo eso por que, yo te enseñe a bailar- lo mire fijamente Tu-encerio? Justin-si...de echo aca fue donde aprendiste- baje la mirada Tu-y....la verdad esperas que me acuerde?- rio Justin-no, solo sígueme Tu- pero no se Justin-entonces tenemos que pegarnos mas - me agarro de la cintura y me pego mas a el, creo que noto que era mas alto el, me cargo un poco, hizo que pisara sus pies, comenzo a moverse lentamente hacia los lados, sonrei Justin-viste...estas bailando- sonrio, lo mire....miraba mis labios, luego me miro de nuevo a los ojos- ni si quiera recuerdas como nos conocimos no es asi?- tenia una mirada triste Tu-no- susurre Justin-seguia bailando- conseguiste un meet&greet, ibas con Stephanie.....fuiste la one less lonely girl, luego al final del concierto, te invite a salir... Y ya Tu-le sonrei levemente - te juro...que aveces quisiera recordar todo..... Solo que todo comenzara de nuevo- el sonrio, enamorado- que ? Justin- almenos algo nuevo salio de esto... Tu-alze una ceja- que cosa? Justin-que me volvi a enamorar otra vez de ti-sonrei con la boca cerrada, miraba mis labios, agarro ligermente mi mejilla, se acerco a mi , no estaba lista para besarlo , pero sinceramente queria, me beso, lentamente, era un beso lleno de amor, se me hacia familiar, un beso que solo se habia repetido una vez más. *Flashback* ________'s thoughts No respondían, no podía creer que el día más importante de mi vida, no se allan presentado,me sente, suspiraba los nervios los tenia de punta. Stephanie-pasa algo ______?- dijo preocupada, se sento a mi lado Tu-no responden - dije triste Stephanie- sabes, que a ellos nunca les gusto la idea de tu casamiento con justin Tu-lo se, pero soy su hija, no es posible Stephanie- se quedo callada- no te preocupes, espera aqui, y no llores por que arruinaras mi obra de arte.- me hizo sonreír- espera. Stephanie's Thoughts Salí , hacia el patio, busque entre toda la gente me tope con joahna Joahna- que ocurre? Stephanie-los padres de ______ no vendran- Joahna-quien la llevara?- Stephanie-ok, te acuerdas hace tres veranos fuimos de vacaciones a Vancouver, con _______, Joahna-si? Stephanie- dijo _______ que su abuelo era como su segundo papa, asi que hay que encontrarlo y que el la lleve Joahna- buena idea, pero hay que apurarnos- _________'s Thoughts Stephanie- _______- alze la mirada, estaba mi abuelo hace 3 años que no lo veia Tu-abuelo- le di un abrazo- John-hola, _______- me separe de el-te vez hermosa Tu-tu te vez guapísimo- reímos Stephanie-si, todos nos vemos lindos, pero ya es hora,______ tu abuelo sera tu papa el dia de hoy-sonrei, - asi que los esperamos afuera-se fue, John-lista?- me miro Tu- si - todos se pusieron de pie- John-suspire-vamos Comenzamos a caminar, el día era perfecto, soleado, con un clima un poco frío, mi brazo lo tenia enganchado con el de mi abuelo, en la otra mano tenia rosas,blancas, mi vestido era de OSCAR DE LA RENTA ( SPRING ss2010 ) no queria que fuera tan llamativo asi que escoji ese. Tenia el pelo suelto y ondulado, Llegamos a unos metros por donde estaba justin, lo mire a los ojos me dedico una sonrisa, dominamos hacia el, no nos quita bamos la mirada, llegamos hasta donde el estaba, mire a mi abuelo y me dio un beso en la mejilla, le dio mi mano a justin, subi hasta donde estaba el . Padre-alzo las manos en señal que se sentaran todos- damas y caballeros, estamos unidos en este hermoso dia para unir a justin drew bieber mallette y _______ Jennings _______ - teníamos nuestras manos agarradas-ponganse de frente porfavor- hicimos caso-Señor bieber repita despues de mi, " Yo Justin drew bieber mallette" Justin-Yo Justin drew bieber mallette Padre-te tomó a ti ______ Jennings ______ Justin-te tomo a ti _______ Jennings ______-sonrei al igual que el, sentí que todos sonreían- para serte fiel Tu-en las buenas y en las malas Justin-en la riqueza y la pobreza- Tu-en la salud y en la enfermedad- Justin-para amarte y respetarte Tu-baje la mirada, volví la mirada hacia justin- hasta que la muerte nos separe- saque una lágrima de felicidad Padre-Justin aceptas a ______ como tu esposa? Justin-sonrio- acepto Padre-______ aceptas a justin como tu esposo? Tu-de pronto me pasaron todos mis recuerdos enfrente mío, aquellos recuerdos en los cuales Justin estaba, desde la primera vez que lo escuche hasta ahora- acepto- sonreí Justin-te amo-sonrio Tu-te amo- se acerco a besarme, fue un beso lento, en el podía sentir todo el amor que tenia hacia a mi, todos comenzaron a aplaudir, nuestras frentes quedaron juntas por unos segundos, luego volteamos a ver a todos, me abrazo por la cintura, sonreíamos. *Fin del Flashback* ..................................................................... Voten y comenten 15 votos y subo el siguiente!!!