P. la conocí hace 3 años el 3 de Septiembre de 2012 a traves de twitter. Nunca nos hemos conocido en persona. Ambas teníamos 14 años, teníamos las típicas cuentas de fans de los Juegos del Hambre, digamos que nos conocimos gracias a ese libro.
Ella vivía, vive, en Barcelona y yo, vivía y vivo en Madrid.
Nos pasábamos horas hablando, cada día que pasaba, cada mes que hablábamos cada segundo nos íbamos convirtiendo en la persona mas importante para la otra, no recuerdo un sólo día en el que no hablásemos. Pasados unos cuantos meses empecé a preguntarme si lo que sentía por ella era solo amistad o si era algo mas. Cada día mis sentimientos aumentaban, ya no eran sentimientos de amista. P. se convirtió en mi primer amor, la primera chica de la que me enamoraba y la primera persona por la que sentía eso llamado "amor". Jamas se lo dije, pensaba que eso no serviría de nada y ni siquiera yo misma quería aceptar esos sentimientos hacia ella, nuestra amistad iba a mas, noches enteras hablando por teléfono, horas en skype, etc.. Para mi eso no era una amistad era algo mas, pero sin llegar a ser lo.
Pasado un año y medio empezamos a distanciarnos, empecé a echarla de menos, a pasarme días llorando, pero aunque nos distanciarnos, nunca nos dejamos de hablar, siempre nos tendríamos la una a la otra, solo que ya nada era lo mismo.
Con el tiempo deje de sentir ese "amor hacia ella" aunque en el fondo nunca desaparece del todo, nunca lo olvidare. Empezaron a aparecer mas chicas en mi vida, no era ella, pero me gustaban.
Un día decidí decir que era homosexual, aunque me daba miedo admitirlo. Todo el mundo pareció aceptarlo, la mayoría de mis amigos ya se lo intuían lo cual fue un alivio para mi.
El 3 de Septiembre de 2015 hizo 3 años desde que P. y yo nos conocimos. Siempre hemos estado hablando a veces mas otras veces menos, pero nunca desapareció de mi vida.
Desde hace unos días volvemos a hablar mucho mas, parece que volvemos a estar mucho mas unidas que estos dos últimos años, no tanto como el primer año, pero no hay día en el que no hablemos por whatsapp, la razón ha sido que a ambas hemos pasado por rupturas últimamente, a mi me dejo una chica, no una cualquiera, la tercera chica por la que sentía sentimientos que no sentía desde hace casi un año, sentimientos bastantes fuertes; P. ha roto con su novio, justo hace un par de días, pero ya llevaban días mal. He sido su apoyo, alguien en quien confiar de nuevo cuando estaba destrozada, y ella lo ha sido para mi estos últimos días.
Si os cuento esto es simplemente por el miedo que siento de poder volver a sentir cosas tan fuertes hacia ella y mas teniéndola tan lejos. Es una persona demasiado importante en mi vida, que ha vuelto a aparecer en ella cuando mas la necesitaba después de haber perdido a mi mejor amiga( mi ex y mi segundo amor); a la chica que parecía que seria mi tercer amor, mi chica de en sueño, y después de que me vida social empezara a irse al garete.