Prólogo

47 4 0
                                    

Harry Styles, un chico de 16 años, estatura promedio, cabellos rizados color chocolate, piel blanquecina, hermosos ojos verdes y con unos labios carnosos muy rojos, es un mesero de un restaurante familiar llamado Crowns que esta cerca del campus de la Universidad de Cambridge, donde frecuentemente van familiares de capitanes, militares, marinos y ahí es donde la familias se reencuentran y Harry vive los momentos más emotivos que pudo vivir.
Louis Tomlinson, estudiante de Literatura, con 18 años, estatura promedio, cabellos lacios y castaños, brillantes ojos azules, labios delgados y rosados, es uno de los mejores estudiantes de la Universidad de Cambridge, elogiado con miles de diplomas a mejores poemas, odas y pequeñas historias de aventuras inspiradas en los mas grandes escritores y novelistas del Reino Unido. Tiene 3 mejores a amigos; Niall Horan, estudiante de Medicina, un poco ruidoso y amante de la banda del momento Queen; Liam Payne, estudiante de Biología, amante de las plantas, tiene un jardín botánico donde tiene sembrado miles de tipos de verduras y frutas; y claro, Louis a veces se roba un par de frutas cuando tiene hambre; Zayn Malik, estudiante de Bellas Artes, amante de las pinturas abstractas, es también amante de la música indie.
¿Qué pasara cuando el destacante estudiante Louis Tomlinson, se olvida su almuerzo y recurre a un pequeño restaurante familiar Crowns? Bueno, eso lo veremos pronto.

Feelings - Larry Stylinson |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora