Capítulo 2

11 1 0
                                    

Feel the city breakin' and everybody shakin'
And we're stayin' alive, stayin' alive
Ah, ha, ha, ha, stayin' alive, stayin' alive
Ah, ha, ha, ha, stayin' alive

—¡Vamos, Sam!

—¡James! ¡James! ¡Derríbalo!

—¡Sam, juega con tus manos!

Se escuchaba como la gente animaba fervorosamente. Estaban en pleno duelo de baile en la fiesta por el cumpleaños de Zayn.

Hay alrededor de 80 personas en el pequeño bar que Zayn rentó por esa noche.

Él invito mucha gente a su celebración y lamentablemente todos estaban con la Disco Fever y tuvo que resignarse a aceptar ese ambiente musical, aunque fuera su cumpleaños y amara la música hippie, el prefirió hacerle caso a sus amigos y poner lo que les gusta, además a él en el fondo también le gusta, y más le gusta poder bailar y divertirse con sus amigos.
Zayn camina a la barra para pedirse un trago, y mientas esperaba, ve que por la puerta entra un castaño con ojos miel.

—¡Liam!—grita para que el castaño lo escuche a través de la música.

—Hola hermano—le responde mientras le da un gran abrazo,—¡Feliz cumpleaños! Ya eres todo un señor.

—Oh por favor, solo cumplo 18 años, ni siquiera soy legal aún.

—Sabes que bromeo—dice el castaño dándole unas palmadas en la espalda—, mira te traje esto por tu cumpleaños.

Liam le entrega una bolsa de papel y Zayn lo recibe con una gran sonrisa.

—Gracias hermano, no te hubieras molestado.

—No es nada, más bien, ábrelo—lo anima.

—Bueno si tú lo dices...

—¡Que comience la fiesta!—lo interrumpe una voz chillona que hace a la multitud gritar más fuerte—¡Oh oh oh oh stayin' aliiiiiiive!¡Feliz cumpleaños a mi moreno favorito!—dice Louis mientras apreta a Zayn en un abrazo fuerte y lo levanta de paso.

—¡Tommo! ¡Que sorpresa verte aquí!

—No sería un mal amigo otra vez—hace una mueca triste—¡Liam!—saluda a Liam con un choque de manos—Zayn te traje esto, espero que te guste.

Louis le pasa una bolsa marrón de papel y le insiste que abra su regalo.

—Liam, te molesta si abro el de Louis primero— pregunta el moreno al castaño.

—Oh no, adelante—responde con una sonrisa.

Zayn saca de la bolsa algo cuadrangular envuelto, muy mal sinceramente, y rompe el envoltorio, y Liam al ver la portada del vinilo, casi quiso estrangular a Louis.

—¡Wow! ¡He querido este disco desde que salió! ¡Gracias!—abraza emocionado a Louis.

—Tenia que recompensarte por lo del año pasado.

—Ay Louis, eso ya pasó. Bueno, ahora el de Liam.

—¡No!...quiero decir, n-no—dice mientras esconde la bolsa detrás de él

—Hmm... Louis, ¿me permites hablarte un rato?—dice Liam.

Se lo lleva al otro lado del bar agarrándolo del brazo, siendo algo brusco.

—¡¿Por qué revisaste mi regalo?! ¿Eh? Acaso sabes cuánto me tiempo me tocó buscar este regalo para Zayn. Investigue por días en la biblioteca, fui a casi todas las tiendas y encontré lo ideal para él y tú...¡Tú! Maldito desconsiderado, tú vienes acá, como si nada. ¡Argh!

Feelings - Larry Stylinson |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora