➡PARTE 2⬅

171 3 0
                                    

El 23 de marzo a las 11:12 decidi hablarle pensando en que no me iba a contestar y si me contesto seguimos hablando nos desvelamos y desde ahi hablamos tarde,dia y noche al siguiente dia me dijo que se iba a ir a dormir que mañana hablabamos cosa que no paso despues me dio las buenas noches y me dijo que me queria,senti bonito al recibir ese mensaje de el de la persona que tanto queria.
Al siguiente dia me mando un mensaje diciendo "hola bebe no pude conectarme mucho tiempo y no pudimos hablar perdoname :c espero que tengas un grandioso dia hoy viernes y pases buenas noches te quiero muchooo" senti muy bonito creeo que es lo mas bonito que me han mandado hasta ahorita,le conteste y ya no me contesto se desconecto solo me mando el msj y al siguiente dia se conecto y seguimos hablando.
Dias despues me entere de que entro a un ballet y me puse a pensar "va a tener muchas fans y ya no me va a contestar" le hable y me dijo que me queria conocer la verdad la piel se me puso chinita,en una presentacion que fue lo vi me sonrio como que me reconocio mientras el estaba bailando,al final no estuve con el,no hablamos ni nada casi me regresaba sin saludarlo,hasta que lo vi solo fui y lo salude el me iba a dar un abrazo pero yo de la emocion casi me caia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y nos tomamos una foto (me siento mal por dejarlo con los brazos estendidos jaja)
Llegue a mi casa y le hable a mi mamá de el.....

Amor Por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora