Les presento mi primer Voldmione... los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.
La historia se sitúa en el sexto libro, la noche en que muere Dumbledore, la relata Hermione mientras se encarga de vigilar a Draco Malfoy como se lo había pedido Harry.
DEUDA DE DESEO
La paranoia de Harry me desconcertaba y estaba llegando al punto de desquiciarme, las primeras ventiscas de junio se hicieron presentes arrancándome un escalofrío, había olvidado mi túnica en la sala común pero dado que tenía que vigilar a Malfoy no me podía dar el lujo de regresarme por ella, y me preguntaba de todos los puntos a los que podía ir a vigilar ¿por qué me tocó a mí al cobarde de Draco? Bien pude ir a vigilar al profesor Snape que debía estar bebiendo café en el aula de profesores, pero no... me tocó a mí ver por Malfoy.
Después de unos quince minutos lo vi entrar a la Sala de Menesteres lo cual me resultó bastante extraño... Así que Harry tenía razón, pero... ¿qué demonios hacía Malfoy en la Sala de Menesteres? Algo definitivamente no marchaba bien, el pasillo estaba completamente solo, era algo más que fuera lunes y la mayoría estuviera haciendo los nuevos deberes escolares o que calaba un frío hasta los huesos, era algo más...
El sueño comenzó a pesarme, recargada sobre la pared fría comencé a arrullarme, no se escuchaba ningún sonido más que el aire que se colaba por el pasillo, cada uno de los miembros del Ejército de Dumbledore estaba en su puesto sin haberse movido y sin que hubiese algún contratiempo. Me senté por el cansancio con las piernas cruzadas intentando darme calor con mis brazos y rindiéndome a cerrar un poco los ojos... Sólo serán unos minutos... me dije a mí misma estando atenta a cualquier ruido o mala señal que tuviera tal como me lo había pedido Harry.
LV&HG
Flash Back
Estaba siendo acorralada por Antonin Dolohov. Su mirada lasciva me pone los pelos de punta haciendo que busque una salida fácil y rápida, pero estoy atrapada. Había perdido a Ron y los demás en un departamento contiguo a ese, ahora estaba ahí a la merced de ese mortifago sin que alguien pudiera ayudarme. Miré hacia mi alrededor buscando esperanzada que alguien apareciese y me ayudara, pero ninguno de mis amigos parecía estar cerca.
-Solo queríamos la profecía, ¿era tan difícil de entender? Ahora mírate, se lo dijimos a Potter y no entendió... veamos si ahora sigue negándose a dárnosla.
-Él no te la dará - respondí con la poca osadía que me quedaba. Me sentía nerviosa.
- ¿Ni siquiera lo haría por ti? -- me preguntó observando con detenimiento aquellos dos botones de la blusa que dejaban al descubierto mi sostén blanco. Lo vi acercarse con rapidez, lanzándose encima de mí para luego meter su mano por debajo de mi blusa. Entre los dos se hizo un forcejeo, él por intentar tocarme y yo por alejarlo - Quieta.
-No... no... suéltame... suéltame... - luché con todas mis fuerzas intentando quitármelo de encima.
-Te lo has ganado, sangre sucia, yo te enseñaré a no ser tan valentona.
-No, por favor - supliqué al saber lo que me ocurriría, encontré por fin mi varita y sin pensar siquiera lo arrojé al otro extremo del aula, golpeándose de lleno sobre una pilastra. El golpe pareció no haberle hecho ni el mínimo daño, porque se levantó furioso con sus manos hechos puños y sujetando su varita hacia mí con saña.
-Esto te saldrá muy caro... ¡Crucio!... - era la primera vez que recibía la maldición y me doblé de dolor, gritando sin control hasta que casi me quedé sin aire. Sentía como las venas en cualquier momento iban a estallarme o que de pronto mi cabeza iba a partirse por la mitad - ¡Crucio! - ante la segunda oleada de dolor me retorcí en posiciones inimaginables y gritando hasta que el mago decidió terminar con la maldición. Estaba tirada en el suelo con los estragos del dolor, y a la vez intentando alejarme del mortífago. Escucho que una puerta se abre con un fuerte sonido, y luego cerrándose de inmediato, Veo como el mortífago es arrojado hacia la pared, pegándose de lleno en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de deseo (Voldmione)
FanfictionDicen que cuando alguien te salva la vida creas un vínculo con esa persona... ¿Y si yo le debiera mi vida a Lord Voldemort? ¿Qué tendría que hacer para pagar mi deuda?