#Lucas#[Empresa]
(Lucas estaba sentado en una silla de su oficina haciendo calculo ya que es contador hasta que alguien golpeando su puerta lo interrumpe)
Lucas: adelante (pasa un hombre con una cara no muy buena el es el mejor amigo de Lucas se llama Nicolas pero le dicen Congo) Congo estas bien? traes una cara!!
Congo: es que no traigo buenas noticias (dijo parándose enfrente de el escritorio)
Lucas: (dejando los papeles de un lado) no me asustes! que paso? (dijo parándose)
(Congo lo miro y suspiro)
#Gonzalo#[Colegio]
Profesora: Gravano que parte de haga silencio no entiende!!??
Gonzalo: seamos sinceros profe su clase es súper aburrida (hizo como un saludo con su compañero de banco)
Profesora: basta me canse!!! Gonzalo y Matias se van de mi clase!!
Matias: que? y yo porque?
Profesora: se van y punto
(golpean la puerta)
Profesora: adelante!!!!
Preceptora: permiso... necesito retirar al alumno Gravano
Profesora: si de todas formas ya esta fuera de mi clase por mal comportamiento
(Gonzalo empezó a caminar)
Preceptora: traiga su mochila
(Gonzalo miro extrañado pero junto sus útiles y puso su mochila en su hombro y salio junto a la preceptora)
Gonzalo: profe no me extrañe (dijo cerrando la puerta)
#______#[Colegio]
(La profe de biologia estaba explicando algo mientras _______ se estaba durmiendo se estaba durmiendo pero su compañera de banco le codeaba cada vez que ella cerraba los ojos)
(entra la preceptora ya que la puerta estaba abierta)
Preceptora: Permiso profe necesito retirar a la alumna Gravano
Profesora: si ________ junta tus cosas que te tenes que retirar
_______: me retiro?
xxxxxxx: si boluda junta tus cosas
(_______ empezó a juntar sus cosas se despidió de sus compañeras se levanto y se fue con la preceptora)
Preceptora: (llegando a a preceptoria) pasa que te están esperando
(______ no entendía nada pero paso y se sorprendió al ver a sus dos hermanos Gonzalo estaba sentado mientras lucas estaba parado recostado contra el escritorio que estaba enfrente de las sillas)
________: ustedes?
Gonzalo: no piñón fijo (dijo riéndose)
________: ja (dijo haciendo un gesto raro)
Gonzalo: (ignorando a ________) bueno hay la tenes, ahora vas a decir que pasa?
________: um... esto me huele mal
(Lucas tenia la cabeza gacha)
Gonzalo: dale Lucas me estas poniendo nervioso, ni una palabra dijiste!!!
________: dale Lucas no jodas, que pasa!!!??
Lucas: (levanto la cabeza y tenia los ojos rojos se notaba que había llorado) ________ sentate (dijo con la vos quebrada)
_______: (ya se estaba poniendo nerviosa) no, no me quiero sentar, quiero que digas de una vez que pasa!!!!!
Gonzalo: (tragando saliva) Lucas le paso algo a los viejos?
Lucas: (se puso en cuclilla y comenzó a llorar) ellos....
________: ellos que??!! (por favor no)
Lucas: tuvieron un accidente (dijo muy entrecortado por el llanto)
________: (llorando) están bien verdad (decime que si por favor)
(Lucas nego con su cabeza , te sentaste en la silla que tenias alado tuyo y estaba alado de gonza que tenia la cabeza entre las manos y se le caían lágrimas)
........................................................................................................................
hasta aca el primer capitulo espero que alguien lo lea y le guste
ESTÁS LEYENDO
LucasVelascoGonzaGravanoY______Gravano
RandomLucas Velasco, Gonzalo Gravano y _______ Gravano pierden a sus padres en un accidente y Lucas que es el mayor se hace cargo de sus hermanos que no se la van a dejar nada fácil va a ver de todo un poco hermandad, peleas, amistad, rebeldía, tristeza...