CAPITULO 21

146 9 0
                                    


no tengo nada que hablar contigo suficiente deveria ser para ti que la ayas engañado. - deme la oportunidad. - mi mama me miro .- por favor nada mas tienes que escucharlo.- lo penso unos segundos. - okey pasa a la casa, nada mas alonso y yo. - dijo al verme caminar. -

narra alonso :

esta es mi oportunidad y espero no arruinarla. - entre a la casa la mama de ____ se sento .- toma aciento. - me sente frente a ella. - para empezar muchacho explicame eso de que engañaste a mi hija. - b.. bueno habia una fiesta en la escuela y le dije que fueramos los dos. - pero me dijo que no le daria permiso , me dijo que fuera yo solo y eso hise, pero se me pasaron los tragos la verdad solo me acuerdo de estar tomando eso es lo unico que veo con claridad despues de eso yo no recuerdo nada pero una chica dice que yo y ella. - la verdad no me sentia muy incomodo con este tema hablaba con la madre de la mujer que amo! sobre si me acoste con otra dios!! .- tu y ella que ? .- ya sabe ella y yo. - ella levanto las cejas. - usted me entiende dice que hicimos eso que usted sabe. - la mama de ______ solto una gran carcajada. - disculpa. si te entiendo continua -. al menos la hice reir no? .- ah pero no recuerdo haberlo echo pero estaba ebrio-. y eso justifica los echos? .- no por supuesto que no, pero yo amo a ______ y lo unico que vengo a pedirle aqui es que me de una oportunidad dejeme demostrarle cuanto quiero a su hija. - de que manera? sacandola de classes , bajando su promedio. - yo no lo volvere a hacer se que piensa que soy un vil patan o un idiota y tal vez lo sea pero ese jos no es menos que yo y el es el que le a metido todas esas ideas sobre mi. - las palabras no me salian de los nervios - . yo no quiero que mi hija sufra. - y no se da cuenta que alejandola de mi la daña tambien. - tal vez con eso le evite algun sufrimiento mayor. - no le parece injusto. - injusto es que agas llorar a mi niña. - señora _____ ya crecio ahora es una señorita y tiene derecho a amar a una persona. - en que momento llegaste a hacer que creciera. - dijo con los ojos lagrimiando. - yo no hise nada usted no lo queria ver - . me miro fijo. - que quede claro que no es por ti es por ella.- di un gran jalón de aire. - tienen el permiso para su noviazgo .- enserio .- me pare muy feliz. - si pero nada de salidas sin que yo sepa. - caminamos a la puerta de salida - . va a tener horarios y mucho menos vas a sacarla en clases. - echo esta bien. - la abraze y le di un beso en la mejilla de la emocion. - tranquilo niño. - lo siento estoy emocionado. - si puedo notarlo .- salimos-.
_______ me veia con temor -. quita esa cara que tu mama nos dio el permiso. - hablas enserio.- si.- me abrazo. - y jos? .- se fue mama. -

* 1 mes despues *

todo iba genial alonso y yo estabamos de lo mejor - . vamos al cine mañana. - tenia su mirada fija al piso. - alonso -. di un gran aplauso. - aah que decias .- que si vamos al cine mañana - . si como quieras. - te encuentras bien. - si _____ no podre llevarte a tu casa hoy no te molesta verdad. - no te preocupes todo esta bien. - alonso? .- que. - todo bien. - si, si todo. - tengo que irme -. pero todavia no acaba la escuela. - lose si tengo que irme te hablo por cel .- pense que me daria un beso en los labios pero solo me dio un pequeño beso en la frente. - el estaba muy distraido practicamente nunca es asi algo le pasa. -

narra alonso : ‪#‎Srt‬. coder

entre a mi casa - . mama y papa estaban ahi sentados me sorprendio mucho verlos pero me sorprendio mas verla a ella ahi. - que demonios haces en mi casa con mis padres. - venia a esperar a que llegaras por que cada vez que quiero hablar contigo me evades y llegaron tus padres ahora les estoy contando todo y. - tal vez es por que no me interesa hablar contigo , no vengas a contarle mentiras a mis padres . - alonso trate de arreglar el asunto contigo y no te parecio pues esta vez no es si te interesa alonso tienes que hablar conmigo. - es cierto lo que esta chica dice hijo. - no mama no lose solo alejate de mi vida. - lamento mucho que te moleste asi nuestra situacion por que realmente deveria alegrarte .- ALEGRARME deja esa gran mierda estas cagandome la vida .- alonso no le hables asi. - dijo mi padre - . y de que otra manera tengo que hablarle a una mujer como ella. - de la manera correcta ya es tiempo de que te responsabilices. - ______ , _____ , eso es lo unico que pasaba por mi mente-.

narras tu :

paso el fin de semana alonso no me llamaba.-
entre a la escuela. - lo vi salir de atras de los baños traia los ojos rojos parecia que ubiera llorado .- entre al salon y minutos despues entro el. - ni siquiera me miro fue directo a su lugar - . volte a miralo - . se miraba muy raro. - ala hora de la comida no me busco. - me acerque a el. - y ahora estamos jugando a ignorarnos o algo asi ? .- _____-. dijo en un susurro. - alonso. - imite su voz. - estas bien alonso. - tallo su rostro. - dejame solo por favor. - estas bien .- vete, dejame solo por favor despues hablare contigo. - que paso por que no quieres estar conmigo. -

HURRICANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora