CAPITULO 34

111 7 0
                                    


NARRA ALONSO :

LLAMADA :

Y que paso como te fue ? .- te digo la verdad o te miento .- aver mienteme .- Dijo que podian volver cuando quisieran y que te amaba .-si esa es la mentira ya me imagino la verdad , habla. - dudo que te vaya a aceptar cuando vio que queria hacer algo por hacerte quedar bien se enojo y me corrio pero alcanze a decirle algo pero nose si la vaya a convencer de algo esta muy renuente a ti amigo .- Ya lo se y estoy conciente por que lo que paso entre ______ y yo no fue algo pequeño todo fue un drama enorme y entiendo su enojo asi mi y tomando encuenta que " jos" siemrpe esta a su diestra lavandole al cabeza y haciendose pasar por el bueno y recatado peor - no alonso enserio que viendolo ya asi esta peor ella le tiene cariño y consideracion a ese chico y va a ser muy dificil que compitas con eso sin contar el camino que ya lleve recorrido con _____ , creo que ya debes despedirte de esa idea no te parece amigo ? .- No alan yo a un no estoy dispuesto a eso apenas vamos empezando , si de competir se trata eso are .- suerte compañero .- la necesito adios amigo .- cuidate .-

FIN DE LA LLAMADA

vi a ______ caminar seguramente a la tienda de comida , fui detras de ella , como dije llego a la tienda de comida y se formo habia una chica adelante .- No te alegra para nada la noticia .- ella volteo a verme y despues rodo los ojos .- me vas a ignorar .- no solo no te conteste .- bueno puedes contestarme lo que te pregunte .- deberia de alegrarte a ti a mi por que tu eres el que te libraste de esa arpia y de la responsabilidad tan enorme que conlleva ser padre .- pues yo si estoy contento sobre todo por que iba a ser tan infeliz con jessica tu sabes que no la queria .- y tu a quien quieres alonso -. a ti .- ahorrate tus tonterias .- mis sentimientos son tonterias para ti ? .- los mios lo fueron para ti , me puede dar mmm una sopa instantania y un jugo natural de naranja .- la señora acintio .- No ____ yo no juge contigo reconosco que tuve errores y muy grandes .- muy grandes .- pero niegame que tuve aciertos contigo para sentirme de lo peor de una vez .- no pues claro que tuviste aciertos para que me aya enamorada de ti y me ayas lastimado si no pues me hubiera dado igual no cres .- a qui tiene señorita .- ella le cobro y saque el dinero rapido .- cobrese .- no tenga .- no yo voy a pagar agarrelo .- que no ! .- que si tenga .- le di el dinero a la señora .- que dese con el cambio .- que terco y siempre quieres hacer lo mismo .- y tu que terca igual -. ella tomo sus cosas y camino enojada fuera de la tienda .- no camines tan recio que vas a quemarte con eso .- no es problema tuyo si me quemo o no .- oye ______ te lo digo por tu bien no te quiero ver en un hospital con quemaduras de tercer grado .- ni que fuera para tanto .- podria serlo .- me dejas comer en paz por favor .- tomamos rumbo a la cabaña .- dejame ayudarte .- no necesito que me ayudes adios ! .- _____ .- alonso .- ella no estuvo conmigo que es lo que te hace ponerte asi es jos verdad que te ah lavado el cerebro .- ella me miro y paro .- inmaduro como siempre-.

HURRICANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora