Scarlett:
Era un día normal de clases en él salón de tutorías de la señora Fishpard, estaba tranquilamente "contestando" el ejercicio del pizarrón en mi libreta ( en realidad estaba dibujando ) Hasta que cayó una bola de papel en mi cuaderno que decía:
" Carter, estas en problemas. El director Brown se acerca. Suerte
-D"
Bueno, ese había sido David tratando de advertirme que mi gran amigo Marshall Brown, se estaba acercando hacia el salón. ¡Rayos! ¿ Cómo demonios se dio cuenta? Estaba previsto que averiguaría todo hasta después de clases. ¡Gracias Collins! ¿Por qué no revisó dos veces el plan? Genial, ahora gracias a el iba a volver a la oficina de Marshall por no haber checado el plan.
Estaba sumida en mis pensamientos hasta que un sonido en la puerta me interrumpió.
-Buenas tardes señorita Fishpard. Lamento interrumpir su clase, pero, ¿me podría permitir a la señorita Scarlett Carter de favor?- dijo con la misma seriedad con la que siempre se refiere a mi.
-Claro señor Brown, señorita Scarlett, por favor vaya con el director.
Me levante de mi asiento y empecé a caminar hacia la puerta cuando oí que David gritaba-¡Suerte!- Yo solamente me voltee y le conteste con una sonrisa mientras Marshall me dejaba salir frente a el, directo a su oficina.-¿Como estás Marshall? ¿Como le va a Mary con el bebé?- Pregunté mientras me sentaba en una silla frente a su escritorio, el que debo decir, estaba muy bien decorado (gracias a mi y a David)
- Señorita Scarlett, por favor, usted sabe por que esta aquí, así que por favor no evada el tema. Entonces, podría explicarme, ¿por que mi oficina esta llena de crema batida con diamantina confetti?
-Se ve lindo, ¿no Marshall? Tarde mucho en que cuando llegaras la decoración saliera y ¡puf! Tendrías la oficina más linda en toda la región- contesté sonriendo triunfalmente.
-Sabe que no es gracioso señorita.
-Sí lo es.
-Mire; usted ya tiene varios reportes, y a lo que puedo ver, no aprende nada de ello. Así que lo que ahora le voy a poner, será un muy severo castigo.
-Y...¿Cuál será ese "severo" castigo?- pregunté con cara de pocos amigos.
-Tendrá que limpiar todas las ventanas del instituto por una semana.
-¿¡Qué!?
-Como lo escucho señorita; limpiará TODAS y cada una de las ventanas del instituto por una semana, empezando por hoy.- Dijo con su rostro triunfalmente y remarcando en la palabra "todas".
Me disponía ya en ese momento a abandonar su oficina cuando dijo -Y no olvide pasar con Cal, por los utensilios de limpieza-
Al cerrar la puerta detrás de mi, decidí el no regresar a clases, ya que, ¿Para qué? Quedaban sólo 15 minutos más de estar escuchando la voz de la señora Fishpard. Así que decidí mejor dirigirme a hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
Teen Fiction-¡Corre! ¡Están muy cerca y podrán vernos la cara! -¡Espera! No tengo la mejor condición física del mundo- dije antes de enseñarle mi lengua al chico que corría frente a mi, antes que se parara y me agarrara por la piernas para levatarme y llevarme...