Lauren: Ven lo que yo veo? Una chica preciosa dios...
Normani ve por la ventana a la chica.
Normani: Está guapa pero es nuestra empleada...Camila trae el uniforme...
Lauren: No lo había notado con esas curvas quien ve lo que trae puesto, pero qué raro no la he visto en la empresa y una mujer así no pasa desapercibida...
Normani: Y menos para ti pero lo que se de ella es que entro luego de que tu salieras de viaje y trabaja como asistente de tu queridísima Leticia...
Lauren: Carlos dile que venga que las llevamos a su casa.
El chofer le hace caso y le dice a Camila...
Carlos: Señorita dice mi jefe que suba que nosotros la llevamos a su casa.
Camila directamente no contesta mientras Austin y Normani escuchan la platica.
Carlos: señorita no me oyó...
Camila: Mi mama me dice que no hable con extraños y yo soy muy obediente...
Lauren: jajajajajaja júralo que vas a hacer muy obediente esta noche...vas a recibir todas mi ordenes...
Carlos: Déjame decirle quien es mi jefe para que cambie de opinión señorita...
Camila: Usted cree que la voy a cambiar... lo dudo.. además es su jefe no el mio...
Carlos: También es el suyo es la dueña de las Empresas Lauren...
Camila al escuchar eso se queda impactada y directamente responde que no puede subirse a la limosina y le agradecía. Ahí ve que llega el bus y sin darle una respuesta se sube y se va directamente a su casa.
Lauren se pone de mala honda porque Camila acaba de rechazarla, mientras Normani y Austin se ríen a carcajadas. Y se van directamente de vuelta a la oficina.
Mientras Camila llega a su casa y le cuenta lo que paso mientras están cenando.
Sinu: ¿Y si te corre hija? *le pregunta muy seriamente* es mas guapa que en las revistas.
Camila: Mama no me digas que tu la has visto?!
Sinu: Si hija pero en fin ten mucho cuidado...
Camila: Si mama tendré mucho cuidado, terminemos de comer asi veo una pelicula con Sofi te parece?
Sofi: Si si!!! *Al escuchar eso se pone feliz*
Ya era de día, Camila se despierta y se prepara para ir a la oficina tenia que estar lista y puntual a las 9:30 hs. Mientras que se estaba bañando estaba pensando lo que paso ayer, cuando el chofer le dijo que la misma Lauren la invitaba para que se suba a su limosina.
Pasaron 35 minutos ya estaba lista para irse se despidió de sus padres y de Sofi que estaba lista para ir a la escuela.
Camila llega a la oficina deja su auto estacionado y entra, lo único que ve es a Dinah que estaba charlando con otra chica. En un momento llega Lauren la ve a Camila y la persigue.
Lauren: Vaya...vaya hasta que te encuentro señorita Camila. *la mira de pies a cabeza*
Camila: Como sabe mi nombre? *se pone nerviosa* Usted debe ser la famosa jefa Lauren Jauregui que todo el mundo habla en la oficina.
Lauren: ¿Porque estas nerviosa? ¿Me tienes miedo? *la mira con sus ojos y ve exactamente a Camila que estaba nerviosa*
Camila: Es...mejor...que me valla tengo trabajo que hacer y no quiero interrumpir porque me pueden despedir.
Lauren: Quiero acostarme contigo...
Camila: (Joder! Acaba de decirme que quiere acostarse conmigo? ¡¿Osea que le pasa?!) Ay si? De verdad?! Dime el lugar y la hora *burlándose*
Lauren: Estas segura que no quieres acostarte conmigo? Dime no quieres?
Camila ve los labios de Lauren y no sabia que responderle, se puso tensa, nerviosa osea apenas se conocen y ya se quiere acostarse con ella. Lauren lo único que quería hacer en ese mismo instante es chaparla.
Lauren: No quieres verdad? - Con el dedo pulgar le delineo los labios - tienes unos labios perfectos hay que probarlos...
Lauren se acerca a Camila ya que estaban en un lugar donde nadie iba, se acerca y estan sus labios casi juntos, con sus dientes le atrapa su labio inferior mordiéndoselo suavemente y la beso.
Camila sintió un estremecimiento en todo su ser, se puso rígida pero el beso había hecho derretir su resistencia y ella levanta su cara como invitándolo a profundizar el beso. Entonces todo se desvaneció de su mente el lugar, la hora...todo excepto la excitación al sentir su tacto...
Camila: Lauren...no quiero... - Se sentía un poco incomoda pero a la vez le estaba gustando mucho -
Lauren: Dulce, feroz y potente - Dijo contra los labios de Camila -
Camila sintió un calor que la quemaba, sus ojos se encontraron en la intensidad de sus profundidades el deseo de dejarse llevar. Camila comprendió lo que podía causar el relámpago de la pasión podía perder todo sentido común, todos los mecanismos de defensa que había construido para mantenerse a salvo del amor y la pasión.
Lauren le dio un beso suave en la comisura de la boca y luego mordió suavemente su cuello...sintio como Camila en ese momento tembló del placer. Luego empieza abrirle los primeros 3 botones de su uniforme y haciendo a un lado su copa de su sostén le acaricio su pezón con dos dedos hasta hacérselo duro.
Camila: Lauren... - Soltó un gemido -
Lauren la levanta de la cintura y se la lleva al final del pasillo, chocan contra la pared mientras sigue encima de ella. Camila estaba perdida en el placer de las caricias de Lauren en sus pechos no se los soltaba.
Le sube la falda del uniforme enredándola en la cintura de ella...Camila sintió como encontraba su mano camino para su sexo y quiso detenerla pero ni la voz ni la fuerza le salían.
Camila: No...no...no...quiero... - susurraba -
Lauren: ¿Quieres que pare? - Mirándola a los ojos -
Camila: - la mira - ¡Ay dios! - gime - No pares...
Lauren: Ya sabia...ves te iba a gustar...
Lauren le pone sus dedos en su esencia y ve que esta muy húmeda y mojada.
Lauren: No lo puedes negar me deseas como yo a ti...eres fuego y lo quiero todo para mí. - Se posesiona del sexo de Camila con su boca introduce su lengua...
Camila: ¡Joder! - No... esto no puede estar pasando por dios porque no la detengo... -
Lauren sentía la indecisión de Camila, siguió lamiendo su sexo con movimientos mas rápidos.
Mientras Camila sentía mucho placer sus únicos sonidos eran gemidos y jadeos, en un momento estaba mareada, sentía que sus rodillas se le doblaban.
Lauren sintió como Camila se estremecía por el orgasmo y sabía que cuando llegara al clima total podía gritar por la liberación de todos los sentidos. En eso Lauren reacciona acaricia su clítoris, se levanto justo a tiempo para impedir que de la boca de Camila saliera un grito de satisfacción besándola apasionadamente en la boca y el le atrapo su grito.
Lauren: Ya eres mía baby... - le susurra en su oído -
¿Que pasara en el siguiente capitulo? No me hago responsables de sus hormonas después, les aclaro ahre.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mía (Hot - Camren)
FanficCamila Cabello vive con sus padres y su hermana Sofi trabaja como asistente personal en las empresas de Lauren. Con su sueldo mantiene a su familia, batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas. Su mayor preocupación es su mama y su herma...