"El comienzo" Cap 1

112 7 3
                                    

Una mañana bastante normal , Tomando el desayuno como todos los dias y claro , Un poco de musica para alegrar un poco la mañana , Un chico toco la puerta , Era el cartero , Un chico de mi edad , Un poco mas alto que yo , De cabello avellana claro y ojos azulados , Me entrego una carta y yo la voltee para ver de quien era , Entonces vi el nombre de mi mejor amiga , Hacia años que no sabia nada de ella , Por lo cual me emocione tanto que abraze al chico y le di un beso en la mejilla , El pobre se sonrojo hasta las orejas y me miro boquiabierto .


Me tire en el sillon de el salon principal y abri la carta con algo de felicidad y desesperacion juntas , Al abrir la carta pude notar que no era demaciado larga , Lo cual me llamo la antencion ya que ella siempre hacia cartas bastante largas , MUY LARGAS , Una vez mando una carta de mas de 5 hojas ! Debe de estar por ahi guardada en un cajon .. Pero bueno , Al punto ! Abri la carta y me di cuenta de que esa letra no era como la suya .. Al menos que yo recordara , Esta era un tipo de letra cursiva extraña , Como esa letra de doctor relativamente "entendible" , Empeze a leerla en voz alta :

" Hola Alex , Queria informarte que mi hija .. Tu amiga Melina .. Esta

Muerta .. Murio hoy en un accidente de transito cuando venia de camino a casa con sus amigos .. No me atrevi a hacertelo saber por telefono , Asi que no me quedo otra opcion que mandarte esta carta .. Lo siento muchisimo ..

Con su mas grande pesame ,

Azul , La madre de Melina "

En ese momento quede devastada .. Mi vista se comenzo a nublar , De mis ojos amenazaban con salir lagrimas ,Una tras otra freneticamente , Y llego en momento en el que no pude controlarme y comenze a llorar y gritar con desesperacion .- :N-no .. E-esto solo es una pesadilla .. S-si .. E-eso debe ser .. NO ES VERDAD , ESTO ES SOLO UNA MALDITA PESADILLA !!".


Me tire en la cama gritando y llorando aferrada a una almohada,Me negaba rotundamente a aceptal tal cosa,Tal vez solo era una broma de mal gusto y ya .. Pero .. Debia aceptarlo , Ella estaba muerta y no podia hacer nada al respecto..El hecho de saber que ya no podria hablar con ella nunca mas,Me rompia lentamente,Como un amargo castigo de la vida..Debia afrontar la realidad , Ya no podia hacer nada..Lo ultimo que supe ese dia fue que me quede profundamente dormida ..





Una suicida enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora