Desperté la mañana siguiente con los ojos aun rojos y un poco hinchados,Me levante y fui al espejo para ver que tan mal me veía. Mi cabello pintado de un color bastante llamativo (Era de un color celeste con algunos mechones color violeta) estaba todo desordenado y enredado,Mis ojos negros tenían debajo unas muy notorias ojeras,Decidí por irme a bañar para bajar un poco el estrés de esa mañana,Tarde mas o menos 1 hora en esa bañera,Cantando,Pensando,Reflexionando y sobre todo decidiendo que haría hoy,Después me puse una camiseta que me llagaba hasta la mitad del muslo y me recogí el cabello,No tenia ningún animo de salir hoy,Cuando me disponía a acostarme a "admirar" el techo , Tocaron la puerta,Cuando la abrí pude notar que era el cartero, Un chico bastante lindo a mi parecer,Vino a entregarme 2 cosas , En una mano tenia una carta en un sobre blanco con un sticker de corazón rojo en medio , Bastante cliché , Y en la otra mano un paquete en una caja de cartón bastante grande.
El chico solo me dio las cosas y se fue corriendo de ahí con un sonrojo bastante notorio en su rostro, Yo solo me quede ahí, Mirando como aquel misterioso chico se alejaba de la puerta corriendo y siendo *"Feliz"* , Un pequeño chico iluso que creía que la vida siempre era color rosa.. Me lanze al mullido sofá de el salón principal y abrí el paquete, Era un peluche extraño que había pedido por Internet,Pero eso no es lo que me interesaba ahora! Abrí la carta con desesperación y leí el remitente, No tenia ni puñetera idea de quien seria ese o esa, Empece a leer en voz alta :
" Hola Alex ! Mucho gusto, Permite me presentarme, Soy Alejandro, Lo mas probable es que no sepas quien soy, Pero te lo diré para que me ubiques, Soy el cartero! .. Bueno, Tenia un sentimiento atrapado en mi.. Lo tengo mientras escribo esto en puño y letra.. Pero era demasiada la necesidad de decírtelo.. Yo te amo! Me gustas desde la primera vez que te vi.. Yo se que no te conozco realmente..Pero.. Tal vez podamos conocernos ! Tal vez puedas saber quien soy..Si no quieres saber nada de mi, Esta bien, Es lógico, No aceptas hablar con un extraño así como así.. Te dejare mi numero ! Así podrías hablarme.. Gracias por leer esto !
-Inserte numero de teléfono aquí- "
Me reí un poco ante esa carta, Era extraño que alguien se enamorara de alguien como yo ... Un cabello pintado de un color artificial, Unos ojos negros con unas ojeras oscuras, Una piel pálida , Una estatura por arriba de la estándar(Muuy arriba de la estándar), Labios pequeños y agrietados, Cuerpo algo "rellenito", Bueno, Al menos yo no veo nada de atractivo en mi cuerpo tan extraño.. Pero, Creo que cada persona quiere a la persona que le da la gana..
Tome un cuaderno y escribí una frase:
" La única manera que encuentro posible de expresar lo que siento es a través de las letras, Las letras no juzgan, No insultan y por sobre todo, No te hieren, Solo dan a conocer tus mas profundos pensamientos, Dan a conocer tus pesares y desamores, Y al final, Sin darte cuenta creas una obra maestra de palabras sin fin, Contando tu historia, Lo que esperas lograr, Y lo que has hecho de tu vida hasta ahora, Las palabras son hermosas, Porque, Ellas no existen"
Cerré el cuaderno y me acosté boca arriba admirando el techo de mi cuarto, Era de un azul claro con algunos puntos de un azul mas oscuro, Un recuerdo llego a mi mente como el flash de una cámara, Era ella, Meli.. Recordé mi 12° cumpleaños..
Eramos un par de niñas.. No sabíamos nada de lo que íbamos a vivir.. Ella tenia puesto un vestido azul de lunares blancos, Su cabello liso recogido con 2 coletas, Y su sonrisa.. Aquella sonrisa que dejaba ver su verdadero sentir.. Su piel blanca algo quemada, Siempre fue mas baja que yo.. Su complexión delgada y sus pequeños y delicados labios.. Aquellos que alguna vez dijeron palabras tan dulces.. Se han ido para siempre.. Aquellos hombros que estuvieron para soportar mis lagrimas.. Ya no están.. aquellos ojos llenos de curiosidad hacia el mundo que los rodeaba.. Ya no descubrirán el mundo.. Ya no cumplirán nunca su sueño de ver aquellos lugares que anhelaban ver.. Es tan injusto.. Ella aun no tenia siquiera 20 miseros años.. No había terminado la universidad..
-ES TAN JODIDAMENTE INJUSTO!- Dije con lagrimas brotando de mis ojos y dándole golpes a la cama apretando los puños... -Llorando de nuevo? Enserio, Eres taaan patética~ -Dijo una voz la cual no conocía- E-e-eh?.. -Dije algo confundida- Tu eres una estúpida~ -repitió aquella voz- P-pero.. Q-quien habla?..-pregunte volteando hacia todos lados algo asustada- No me reconoces? Por si no me recuerdas linda, Te refrescare la memoria un poco.. ¿Recuerdas a ese amigo imaginario que tenias de pequeña? ¿Dime, quien crees que era ese extraño ser? Claramente no era producto de tu imaginación, Era yo, Soy yo, Pero bueno, Quiero que sepas que, Desde ahora en adelante, Voy a ser una pequeña voz en tu cabeza, Tal vez alguna vez me veas en sueños, Tratare de ayudarte a no cagarla como tienes de costumbre, Creo que deberías saber mejor que nadie que, Yo soy real, Soy igual de real que tu, Existimos en un universo que en realidad no existe, Espera, ¿Existimos al menos? Déjame decirte que, A pesar de cualquier estúpida teoría de la creación del universo nadie sabe como nacimos.. Y a pesar de todas las conspiraciones del universo yo solo creo q- -Le interrumpí- Oye, Ya entendí tu punto, Pero, ¿Podrías callarte de una puta vez? Que mira que me duele ya la cabeza de tanto que hablas hombre ! Espera un momento, ¿Como te llamas? -Le pregunte con algo de curiosidad- Bueno, Deberías saberlo ya.. Después de todo tu me inventaste.. Pero bueh, Mi nombre es Lost, Tengo 19 años, Vivo dentro de tu subconsciente y.. Emm.. Nada mas por añadir, Creo, Todo lo demás lo puedes inventar tu, Después de todo, Soy tu ! No, Espera, No soy tu, Soy producto de tu imaginación, Y obviamente, Tu estadía en foreveralonelandia .. Pfff !! Jajajaaja ! No puedo creer que sigas sola! - Oh vamos ! Callate Lost! Tu eres mi subconsciente! Si yo estoy sola, Tu también lo estarás tonto! - Ajajajaja ! E-esta bien ! - Ya deja de reírte ! Me duele la cabeza! Hombre ya con tus gritos de cosa rara.
ESTÁS LEYENDO
Una suicida enamorada
Teen FictionNo me preguntes de que trata, solo leela y descubrelo tu mismo/a.