Tres chicos y dos chicas corrían , tratando de escapar de quienes lo seguían.
Sus respiraciones irregulares eran los sonidos que se escuchaban , siendo acompañados por las pisadas chocando contras el asfalto y agua.
-- debemos separarnos -- dijo la chica de cabello castaño .
-- bien ya saben donde nos vemos -- las chicas, se fueron corriendo hacia otro lado y dos de los chicos igual dejando a uno correr solo. -- debo despistarlos. -- siguió corriendo , sintiendo como la lluvia se volvía más intensa.
Siguió corriendo dejando de oír a las personas que lo seguían. Apenas habían escapado de ese lugar y no pensaba volver. No ah ese que parecía su propia pesadilla al igual que la de sus amigos.
Se escondió camuflageandose entre las sobras y vio como sus perseguidores pasaban delante de el sin lograr verlo. Limpio sus lentes de las gotas de agua mientras esperaba.
Después de veinte minutos se quitó el camuflaje y volvió sobre sus pasos a buscar a sus amigos.
~~Harry...Harry te estamos esperando ya estamos reunidos ~~ la voz delicada y sedosa de su amiga la escucho en su cabeza.
~~ voy para allá ~~ corrió mas rápido hasta que llego al lado de sus amigos .Los cinco emprendieron camino a lo que tratarían que fuera su nueva vida. Después de todo , debían de aprovechar sus habilidades y sacar provecho. No solo para salir adelante si no también para poder defender a lo que mas quiere.
#####
(4 años despues)
El estruendoso sonido de la puerta al chocar con la pared al ser abierta de manera brusca hiso despertar de golpe al chico que esa mañana cumplía Dieciséis años.
Sus amigos y casi hermanos entraron a la habitación cantando la canción de Feliz cumpleaños, y cargando un pastel en brazos con dieciséis velas encendidas.
Llegaron hasta su cama donde el azabache apago las velas y le dio una mordida al pastel.
-- feliz cumpleaños Harry -- grito Neville junto a los demás y juntos comieron el pastel acompañado de un baso con jugo .
Entre risas, bromas , entrega de regalos y películas, pasaron el día hasta que se hiso de noche.
-- bien. Debemos hablar del trabajo -- Hermione se puso seria y empeso a decir como harían el trabajo. -- Nos contrataron para que consigamos esto -- Hermione puso sobre la mesa de centro una foto de una diadema con una gema azul enmedio y un águila sobre esta.
-- Dicen que es muy valiosa -- Murmuro Ron.
-- bien debemos de tener toda la información y el golpe se llevara acabo el día de su exivicion en el museo. Que sera mañana -- dijo Luna la pelirrubia.
-- bien yo iré a investigar el lugar, salidas y puntos ciegos. -- una vez puestos de acuerdo todos se fueron a sus habitaciones para arreglar las cosas para poder salir y ver donde sera su próximo trabajo.
-- recuerden tener cuidado con las personas con habilidades -- les recordó Luna. -- bien vamos a investigar -- todos salieron de la casa en diferentes direcciones pero al mismo lugar como objetivo.
Harry se puso la capucha de su sudadera , y audifonos, observo sus guantes negros . siempre se ponía unos debido a su habilidad y se los quitaba cuando quería obtener algo.
observo el museo en todo su esplendor , una vez llago a su destino.
Entro observando a cada paso que daba todo lo que le rodeaba.
Los duptos de aire, las salidas de emergencias , baños , oficinas y cuartos de limpieza . todo eso en menos de una hora. Se detuvo también a observar el sistema de seguridad que era por láser , por movimiento y cierre total de la instalación al sonar la alarma . Habia micro-camaras , así como cámaras normales en cada esquina y pasillos.Se detuvo a admirar un cuadro con una imagen que representaba la oscura noche, solo iluminada por un farol y en el fondo parecía como si una sombra se moliera bajo el manto de la noche.
Tanta fue su concentración en el cuadro que no se dio cuenta del hombre que llego y se detuvo a su lado.
Ambos ahora observando el cuadro. Harry estiro su mano enguantada para acariciar la imagen que tenia delante. Ya que ante sus ojos ese cuadro representaba la soledad, pero a la vez la noche se veía tan acogedora, tan tentadora a probar cosas bajo la seguridad del velo de la oscuridad, y le invitaba a querer saber que era esa sombra que parecía asechar.
-- no se pueden tocar -- Harry detuvo su brazo en el aire solo a centímetros del cuadro. -- se podría dañar y tendría que pagar los daños- - la voz sonaba sedosa pero fría .
-- joven -- llamo Harry al hombre que estaba asesorando a los que veían los cuadros. -- ¿este cuadro se vende? -- pregunto.
-- si -- respondió -- esta en 15,500 dólares -- dijo el hombre y sonrió ante la mueca que hiso Harry, si bien era el cuadro mas barato tampoco era accesible para un chico como Harry, quien no vestía de manera elegante.
-- me lo llevo -- dijo Harry dejando asombrado a ambos hombres- - donde paso a pagar -- el hombre le indicó una oficina y Harry sin despedirse del hombre camino a la oficina. Pero fue seguido por ese hombre que vestía de negro .
observo la oficina y memorizó todo a su paso. Al fin habia encontrado un punto muerto(aparte de los baños) Y en la computadora pudo apreciar que el director del museo veía los videos de seguridad."Genial...puedo manejarlo desde aqui"~~ pensó Harry . pago por el cuadro y dio la dirección a donde debían de dejarlo.
-- oh señor Snape -- hiso el director del museo -- estará feliz de que uno de sus cuadros se vendiera. El joven Potter lo acaba de comprar -- Harry se quitó un guante y giro hacia el hombre.
-- felicidades me ah gustado el cuadro . soy Harry Potter un gusto -- dijo mientras le extendía la mano la cual era aceptada por Snape .
"Valla, tiene su mente cerrada"~~ pensó Harry al no ver nada cuando le estrecho la mano a Snape.-- Severus Snape un gusto -- sin que Snape se diera cuenta Harry le quitó el reloj y salio de la oficina ya con todo su plan dando vuelta en su cabeza -- podrá. tener su mente cerrada pero, esto no miente -- dijo viendo el reloj y viendo las imágenes que su mente prosesaba al tener contacto con ese aparato.
ESTÁS LEYENDO
TRAS MASCARAS Y SOMBRAS
RandomHarry huye de Voldemort, y junto a sus amigos tratan de detenerle. En un momento de su huida, Harry conoce a Severus un hombre, del que Harry se enamoro. Era después descubrir que ese hombre era un seguidor del hombre del que él huye