13

798 91 1
                                    

Su respiración era errática. Sus pulmones gritaban por el dolor y la falta de aire en estos.

Su mano resbaló de la húmeda piedra. Provocando que se resbalara y su cuerpo quedara tendido sobre el piso.

Masajeo sus brazos y piernas. Mientras mordía su labio inferior para no gritar ante el dolor, que invadida su cuerpo.

Miro a sus costados y hacia delante. Tratando de buscar una salida.
A lo lejos podía escuchar, las risas. Quejidos. Gemidos. Suplicas y risas estridentes de las personas que allí habitaban.

Cuando sus oídos captaron el sonido de pasos, firmes y constantes, que iban en su dirección. Obligo a sus piernas, a sostener su propio peso, para poder caminar.

-- Harry..... Puedo escuchar tu errático palpitar- - su cuerpo se estremesio al oír esa fría voz. Giro su rostro y al no verlo por ese oscuro pasillo, siguió el camino que creía lo llevaría a sus amigos y después a la salida.

-- Agh- - gimió de dolor y desesperación al verse apresado por dos manos que rodeaban su cintura con fuerza y posesividad.

-- te encontre -- murmuró cerca de su oído.

Harry sintió como era llevado de vuelta a esa habitación fría . donde ese sujeto le hacia de todo.
Pero nunca llegaba hasta el final, ya que decía que lo quería ver sufrir y suplicar.

-- ahora nos divertiremos. -- escucho el cierre de su pantalón bajar y al sentir la fría mano de su captor sobre su miembro sus ojos se abrieron por el miedo.
Debía escapar. No podía permitir que ese hombre le hiciese algo.
O que ese día o noche, lo que fuera. ese hombre podría al fin llegar asta el final.
Debía salir y pronto. No quería seguir allí.

Las manos subieron hasta sus hombros donde le apretaron con fuerza, y le sacudian.

Pudo escuchar una voz, fría y a la vez cálida mientras le llamaba, con desesperación.
Sus ojos se abrieron al sentir un ardor en su mejilla . su vista se aclaro y pudo distinguir una silueta delante de el.

-- Snape.... -- todo había sido un sueño.

TRAS MASCARAS Y SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora