Capitulo 1: "Un nuevo" día

68 3 0
                                    

Narra Yuki

Hola mi nombre es Yukio Yukima tengo 16 años (bueno acabo de cumplirlos) tengo el pelo marron ...o negro...ah! no lo se ...pero idual me da lo mismo el color de mi pelo,tengo los ojos negros eso si lo se,por que siempre dicen que hay oscuridad en mi y en mis ojos...yo no tengo la culpa de ser frio con algunas personas pero se que no hay que confiar en ellas...

Hoy otra ves ire a la aburrida escuela,no me gusta ir por que las chicas de ahi se me declaran todos los días,hay veces que también se me declaran chicos pero no me importa,soy bisexsual (como se escriba e.e) pero no me fijo mucho en los hombres.Como ya estoy listo para irme...me voy solo caminando,de echo es temprano,son las 7:34 y entro a las 8:00 asi que me ire caminando.Así que tome mis cosas y me dirijí hasta la puerta de mi casa.

-Hola hijo, ya te vas?- dijo mi mamá sonrriendo.

-Si, acuerdate de que me quedare hoy en la casa de Midori asi que no me esperes adiós-dije saliendo de la casa.

Midori es una buena amiga...aunque rara a la vez...y pervertida xD, a ella le gusta una cosa llamada ''Yaoi'' y me junta con tipos que miden 2 metros e.e no es mi culpa tener la estatura de una hormiga pero igual no me interesa.

Cuando iba caminando sumergido en mis pensamientos choque con alguien...tipico.

-Lo siento...-dije sin pensar.

-No te preocupes, se nota que el enano tiene sueño asi que te dejare pasar por hoy-dijo el tipo.

-Oye como que enano idiota?!-dije alterado.

-Idiota? pero si tu chocaste conmigo y ademas no te vi por tu estatura de pitufo!-dijo el.

-Sabes,no tengo tiempo de seguir discutiendo con un idiota de mal humor ,asi que con su permiso.-dije caminando hacia la escuela molesto.

Que se cree para llamarme enano ese idiota?! ademas es alvino y sus ojos son violetas no lo hacen muy atractivo...o si? ...NO! yo no soy Gay! ...
o .. si?...a la escuela...ya llegue...mejor entro..Mierda la campana D:

Cuando vole (literalmente) al salon me encontre con Midori , mi pervertida amiga.

-Donde estabas uke-chan?.-me pregunto ella abrazandome mientras entraba al salón.

-Como que uke? ,bueno eso no importa,me tope con un tipo que me llamo enano y ademas se atreve a decirme que yo fui quie choco con el.-dije correspondiendo a su abrazo.

-Quee!???? Yukio~ sabes?.-pregunto ella separando se de mi bruscamente,le brillaban los ojos ...o no.

-No...-dije nervioso.

-Es el destino! tu y ese tipo deverian estar juntos.Un uke revelde y un seme sadico son lo mejor!.-grito ella mientras saltaba.

-Y-Ya callate.-dije un poco sonrrojado pero a la ves molesto.

-Sabes que? mejor que seas tsundere jaja-dijo riendo.

Iba a decirle algo pero el profesor entro...se salvo esta ves.

-Hola chicos y chicas,hoy llego un nuevo alumno espero que se lleven bien con el.Puede pasar señor Tetsuya (N/A no,no es kuroko xD).

Justo entro el!!! por que la vida es cruel??! ahora parese uno de los mangas yaoi de Midori Q.Q.

-Hola a todos, mi nombre es Tomoe Tetsuya ,espero llevarme bien con ustedes.-dijo con una sonrisa...apuesto a que es falsa.

Las chicas lo miraban y suspiraban,mientras que los chicos se quejaban.

-Muy bien señor Tetsuya tome aciento al lado de..-dijo pensando el profe.

(al lado mio no,al lado mio no) susurraba.

-Al lado de Murakai-dijo el cuando yo en el interior saltaba de alegria.-no mejor al lado de Yukima.-dijo seguro...mierda D: .

El tipo se hacerco ami lentamente,me miro unos segundos,pude ver una sonrrisa en su rostro,dejo de mirarme y se sento a mi lado.

Durante toda la clase me estubo mirando, me sentia raro...pero siento que lo conosco de alguna parte...La campana me saco de mis pensamientos.Tome mis cosas y iba dirijiendome a Midori pero alguien me tomo del brazo...era Tomoe.

-Pitufo...hola-dijo en tono burlón.

-Hola arbol, que sorpresa encontrarte aqui ahora puedes soltarme e irte de mi vista.-dije en tono frio.

-Lo mismo digo...bueno me voy,pero no creas que me olvide lo de esta mañana.-dijo burlon-bueno adiós.-dijo después de depositarme un beso en la mejilla e irse corriendo del salon.

Mi cara estaba roja,como se le ocurre darme un beso en la mejilla...

-Kyaaaaa! sabia que eran la pareja perfecta~! -Grito Midori limpiando se la nariz sangrada.

-C-callate y vamonos.-dije enojado tomando su muñeca.

Ese idiota... 7////7.

---------------------------------------------------------

Holis >w< este es el final de el cap espero que les asha gustado.

una pregunta ¿Tomoe como seria segun su opinión? yo no se xD yo me imagine a Kise de KNB xD bueno bye nos vemos en el otro cap.

La de la foto es Midori nwn.

Aún me amas?...(Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora