Capitulo 2: Beso?!

73 5 2
                                    

Narra Tomoe 7u7

Si...es el,estoy seguro de que es el Yukio que conozco.A cambiado...y mucho,el Yukio que conoci era alegre y timido,ahora parese delincuente,todo paso cuando me fui de su lado,lo deje solo tratandolo como loco...Pero ahora voy a hacerlo mio...otra vez.

Narra Yukio

Estoy aqui con Midori en busca de Kyo, mi hermama menor,aún sigo pensando en el beso d
en mi mejilla...¿Por que izo eso? ¿Le gusto? ¿Lo hace por broma? esas preguntas rondan en mi cabeza.

-En que piensas pervertido?.-dijo riendo Midori.

-E-Eh? p-por que?.-pregunte nervioso.

-Te sangra la nariz idiota.-dijo llorando de la risa.

-AaH?! -dije tocandome la nariz y no habia nada...

-Jajajjajajajaja-Midori ahi riendo como foca retrazada-encerio pensabas en algo?!-dijo secando se las lagrimas

-N-no .-dije desviando la mirada.

-Eh?~.-suspiro ella.

-Hermanito!!.-dijo una niña hacercandose a nosotros,era Kyo con sus 2 colitas saltando.

-Hola chibi.-dijo Modori sonrriendo.

-Onii-chan por que no me saludas.-se quejo ella haciendo un puchero.

-Lo siento pequeña,estoy un poco mareado pero estare bien.-dije piñiscandole la nariz.

-oki.-dijo ella sonrriendo.

-Bueno me voy a dormir por ahi,asi que por favor no me molesten.-dije dirijiendome hacia la asotea .

-Shipi.-dijeron las dos al unisolo.

Mientras subia por las escaleras iba pensando en el alvino de ojos violetas,el era atractivo,tenia que admitirlo,pero no creo que el se fije en alguien tan frio y cortante como yo.Cuando llegue a la terraza me recoste en la pared que habia ahí.

-Tengo sueño! ese idiota...mejor me duermo ya.-susurre para despues de caer en las brazos de Morfeo-sama.
.
.
.
.
.
.
De rrepente senti mis labios humedos,abrí poco a poco mis ojos ...y ahi estaba el,besandome...Khé?!
b-beso?! c-cuando...No lo podía creer,un chico lo cual acabo de conocer hoy me estaba besando me?!
Y lo malo es que me estaba gustando!.

El muy hijo de Kisa Shouta mordio mi labio inferior y yo el muy hijo de...Pico (?) (N/a en mi país pico es...el pico xD osea el p3n3) los abrí y el metio su lengua.Su lengua exploraba cada rincón de mi boca con deseo,mientras que yo solo soltaba pequeños gemídos.Gracias a Dios nos separamos por la falta de aire,además mi cara debe estar echa un tomate.

-P-por que lo hiciste?.-dije sonrrojado.

-Por que me gustas Yu-chan.-dijo sonrriendo un poco sonrrojado.

-C-como t-te puedo g-g-g-ustarr s-si nos conosimos hoy?!.-dije un poco alterado.

-Nos conocemos desde pequeños Yu.-dijo levantandoce.-Has momoria,recuerda...antes me llamabas Tom.-dijo después de irse.

Mi cara en ese momento era un poema...Tom..MI Tom,el que no veia desde hace tanto,¿el que me traiciono?,el cobarde que se fue después que me violaron?!,el que me trató como loco?!.No! ahora si que no,ahora el es tipo muerto,como mierda se le ocurre aparecer asi y diciendome que le gusto?! acaso es idiota.No lo noté...estaba llorando.

Después de reflecciónar la situación me levante y mediriji hacia el salón para ir a buscar mi mochila e irme.

Iba hacia la salida y oí una voz MUY conocida.

-Onii-chan.-Gritó mi hermana dirigiendose hacia mi.

-Que pasa Kyo?.-dije sho.

-Esperame yo me voy contigo.-dijo caminando hacia la salida conmigo.

-No tendras problemas?.-dije preocupado.

-Ño~ la profe me dijo que me fuera contigo uke.-dijo sonrriendo.

-Ahhh...-dije suspirando...esperen..-Como que uke enana malcriada!?.-dije alterado y un poco sonrrojado.

-Jajajajajaj Mido-chan tenia razón,ademas tsundere xD.-rió

-Quien eres y que hiciste con mi hermana?!.-dije enojado.

-Yo soy tu UNICA hermana onii-chan,ya reloajate vamos.-me agarro de el brazo para irnos a casa.

Al llegar me fui directo a mi habitación a descanzar un rato.No podia sacarme a ese idiota de Tomoe de la cabeza...enrrealidad es el...

El sonido de el celular me saco de mis, pensamientos,obviamente la canción era de el Op de Tokyo Ghoul,amo esa serie.Vi que era...Midori...khe?! ok...soy uke muerto...contesté y me quede sordo...

-Que buen amigo eres!.-gritó enojada.

-aaaah...Mido-chan...jajaja lo siento no te pude avisar que me iba a casa...-rei nervioso.

-Bueno ya no importa uke ,mañana no hay clases ,asi que no te molestes en ir adiós-col

-A esta niña le van a salir arrugas si se enoja tanto.-comenté.

Después de ese espectaculo en linea (?) me quede dormido...esperando a que todo fuera un sueño...

--------------------------------

Y....este segundo cap a llegado a su fin xc
Mañana...o hoy (?) subire el 3ro asi que #Yolo xD
me da una flojera pero ñeee. Son las 6:00 AM y yo aqui escribiendo como una persona ''trabajadora'' xP tengo prueba en 2 horas denme su Cosmo,Ki,etc.

asi...¿de que país son? yo soy del Campeón de America xD okno Soy de Chile uwu ok bye
La foto es de Yukio n3n

Aún me amas?...(Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora