Capítulo 2

1K 104 60
                                    

》Empiezan las dudas《

Él permaneció en su sitio, estiró una mano y yo reaccioné cerrando los ojos. Una melodiosa risa inundó mis oídos confundiéndome aún más, si eso se podía.

-Tranquila, soy yo. No soy ningún violador -volvió a reír.

"Espera, esa voz..."

Fruncí el ceño y abrí uno de mis ojos, fijé mi vista en su rostro.

-Oh...tú.

Era el chico de la cafetería. Pareció hacerle feliz el que lo recordase pues su sonrisa se hizo más amplia.

"Se ve como un ratoncito" pensé divertida.

Mi mirada subió de su sonrisa a sus ojos. No podía apartarlos, eran tan profundos y expresivos; estaba hipnotizada. Olvidé que su mano seguía esperando a ser tomada por mí. Tras unos largos segundos me di cuenta de lo extraña que era esta escena.

Desvié la vista y avergonzada me levanté sin su ayuda, alejándome lo máximo que el porche me permitía; pero este no era muy grande y nuestros hombros se tocaban.

Ninguno de los dos sabía que decir, el ambiente se había vuelto incómodo y todo gracias a mí.

-Esto...gracias -susurró, tan bajito que apenas lo oí.

Fruncí el ceño. ¿Habré escuchado bien?

-¿Gracias? Yo no hice na -sus brazos me atrajeron a su pecho, tomándome desprevenida- da...

No correspondí al repentino abrazo, solo me dejé hacer. Estaba algo sorprendida.

"¿Por qué me está abrazando? Esto es raro."

Debería de sentir miedo o incomodidad por la acción, pero sus brazos eran tan cálidos... me hacían sentir bien.

-Gracias -volvió a decir.

Enserio que no entendía nada, y menos cuando se separó y miró al frente como si nada.

-¿Por qué? -me atreví a preguntar.

Él extraño chico sonrió y comenzó a jugar con sus zapatos.

"Pero si parece un niño. Sus facciones, gestos...todo en él es tierno y aniñado."

Seguí esperando la respuesta, pero esta nunca llegó. Algo, o más bien alguien, nos interrumpió.

-¡_____! -una voz ahogada se oyó a la lejanía. Ambos nos dimos la vuelta en busca del dueño de ese grito.

Mis ojos se abrieron de par en par.

-Hwanhee -susurré.

Este corría bajo la lluvia cargando un paraguas a la vez que no paraba de gritar mi nombre. Cuando al fin me alcanzó, su mirada se posó en el chico que estaba a mi lado; su sonrisa desapareció, el rostro había cambiado radicalmente.

"Oh, mierda. Otra vez no..."

Hwanhee es un buen chico: hablador, divertido, cariñoso...pero tenía un defecto. Sus terribles celos.

-¿Quién es él? -su tono era tan frío que cortaba el aire. Me acerqué a él pero Hwanhee se alejó- ¿Por eso no venías a la cita, para estar con él?

-Hwanhee por Dios, solo es un cliente. Lo acabo de conocer.

-¿Y por qué llevas su chaqueta? No me digas que es tuya porque no lo es.

"Mira que es dramático..."

-Hwanhee, vamos a mi casa y te lo explico todo -lo empujé para poder irnos pero él no se movió ni un centímetro.

Not Over ➳ Sunyoul ||UP10TION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora