Holiiii espero que os guste el capiii spirit y yo en multimedia Pd: si os gusta montar a caballo, la naturaleza y el amor esta es vuestra novela :-* besiis
Hoy fue un día bastante lluvioso pero no fue motivo para no ir a montar. Fuimos al río y estubimos por allí una media hora o así trotando por el barro después fuimos a una playa que hay cerca del rio, siempre solemos ir porque como nunca hay nadie pues nadie nos molesta.Spirit como siempre se tumbo en la arena de la playa junto ami, consolandome, si, lo que leisteis, consolandome, el nose como lo hará pero siempre sabe lo que me pasa en este caso mi abuelo falleció hace poco y Spirit aunque no lo crean hace cosas que ni yo misma me imaginaba solo para hacerme reir aunque me salgan muecas raras el lo entiende.Estube un buen rato mirando hacia el horizonte recordando todos esos momentos vividos junto a mi abuelo no me di cuenta de que estaba llorando hasta que una lágrima callo en mi pantalon, Spirit al percatarse de ello se levantó de su sitio y empezó a relinchar y saltar y a rascar el suelo para que dejara de llorar, cuando lo miraba a sus ojos negros podía percibir que me decia "No llores, todo pasara tranquila" sabia que me decía eso llamarme loca pero lo sabia. Me quede viendome reflejada en los ojos de Spirit realmente estaba echa un asco mi trenza medio deshecha,mis ojos rojos, con mala cara en definitiva hecha mierda.Mire mi bolsillo del pantalón y saqué un porro que me dio un amigo mio, me dijo que me lo fumase cuando realmente estuviese mal (como ahora mismo) dijo que al principio no sentiría nada pero que después de varias caladas estaría feliz con la mente en cosas bonitas y no en tristes. Me siento en la orilla y enciendo el porro le doy la primera calada y empiezo a toser como loca pero le doy otra calada y otra y otra hasta que me quedo relajada y tranquila apague el porro y lo volví a guardar en mi bolsillo y volví a montar en Spirit para volver a la cuadra.
ESTÁS LEYENDO
Spirit♥
DiversosAbrí mis ojos lentamente me levanto del verde césped donde me dormí, Sonreí ampliamente cuando le ví. Sí a mi único amor, a mi amor verdadero.Me miraba curioso con sus ojos marrones como los mios. Es hermoso simplemente perfecto, es mi vida entera...