En lo profundo del campo

334 10 0
                                    

Vengo a contarles esto para que si me llegara a pasar algo supieran lo que me ha hecho daño. Si quieren creerselo bien y sino no, de todas maneras me habré desahogado escribiendo esto.
Verán hace ya varios días todo se ha intensificado, empece a sentir como si alguien me mirara mas que antes, los ruidos se hicieron mas fuertes y las pisadas que se escuchaban afuera de la casa se empezaron a escuchar adentro. Todo es raro pero yo trato de ignorarlo con la esperanza de que algún día desaparezca y ya nada me perturbé.
Todo esto comenzó cuando me vine a vivir al campo hace un año, al principio me parecía hermoso, tanta naturaleza, animales hermoso y tanta tranquilidad. Pero al cabo de un mes todo se volvió sombrío, los animales se alejaban de la casa y a la noche se escuchaban ruidos extraños afuera, ya nada era como antes y mi familia se había dado cuenta de esto, pero lo ignoraban porque nos había costado mucho mudarnos acá y si nos íbamos no teníamos a donde ir.
Paso el tiempo y todo se mantenía igual, los mismos sonidos extraños todas las noches, una sensación extraña en el ambiente y ese olor a azufre constante que venia de lo mas profundo de los arboles.
Habíamos llegado a la conclusión de que ignorando todo lo que estaba sucediendo con el tiempo iba a desaparecer o se iba a mantener y no iba a empeorar. Y así sucedió, todo se mantuvo por un año hasta hace ya varios días cuando todo se intensificó. Mi familia no sabe la razón, pero estan asustados, no quieren que nos lastime sea lo que sea que este causando esto.
Yo no les dije nada a mi familia de que pueda que yo tenga la culpa de lo que esta sucediendo ya que un día cuando ya no podía ignorar mas los ruidos me levante a mitad de la noche y con una linterna en mano me adentre en lo mas profundo del campo.
Nunca podre olvidar ese día, vi cosas inexplicables que de seguro si las contará me enceraría en un manicomio.
Lo único que voy a revelar de esa noche es que cada vez que me adentraba mas en el campo el olor a azufre iba aumentando, ya no se vean animales y todo estaba sumido en un silencio sombrío. Y cuando ya no pude soportar mas el olor a azufre y estaba decidido en volver a mi casa una sombra me hablo helandome la piel.
-Niño niño ¿Nunca te han enseñado que no debes salir de noche al campo?- Cuando la sombra me hablo no pude evitar quedarme petrificado. No sabia que hacer- Mejor vuelve por donde has venido si no quieres que te pase lo mismo que le paso a tu abuelo por ser tan curioso años atras- Cuando escuche eso ultimo que dijo la sombra no puede evitar salir corriendo ya que nos habíamos mudado acá porque habíamos heredado el campo de mi abuelo porque había fallecido y nadie nunca encontró su cuerpo.
Esa noche corrí y corrí sin parar hasta que llegue a mi casa y me acosté en mi cama. No pude conciliar el sueño hasta que vi salir el sol y caí en un profundo sueño del cual desperté sudoroso y con una nota en mi mano.

No olvides lo que te dije sino quieres terminar como tu abuelo niño.

Por un impulso recuerdo haber roto la carta. Desde esa noche todo se intensificó y no se como hacer para que vuelva a la normalidad por eso he decidido hoy a la noche volver a adentrame en el campo y tratar de parar esto para que mi familia no sufra las consecuencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias cortas de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora