Capítulo 6
Tras la última batalla, Luna le indica a Sailor Moon que ahora es la líder del equipo al entregarle el cetro lunar.Mientras tanto, Mamoru tiene una vez más el sueño donde recuerda su antigua vida en el Reino Lunar, y de una voz de una mujer que menciona el Cristal de Plata, mostrándose inquietado. Simultáneamente Usagi refiere un sueño similar en donde ve a un príncipe protegiéndola.
Tras encontrarse con sus amigas, estando de camino a la escuela, se tropieza con Mamoru quien le dice que tenga cuidado, mostrándose sonrojada tras el encuentro. Por toda la ciudad # 10, Tuxedo Mask lanza el rumor de que está buscando el Cristal de Plata, con lo que consigue despertar el interés de la gente en el misterioso objeto.
Al anochecer, las chicas se reúnen en el centro de videojuegos, en donde junto con Luna discuten acerca de lo que está sucediendo. Luna resalta la importancia de encontrar el Cristal de Plata antes que el enemigo, manteniendo su sospecha sobre Tuxedo Mask.
Usagi se muestra preocupada, por lo que Sailor V le envía un mensaje de aliento a través del videojuego. Las guerreras se dan cuenta que desde la formación del equipo, las actividades de Sailor V han disminuido, por lo que se preguntan si es o no su aliada.
Por su parte Zoycite (disfrazado de una experta investigadora) aprovecha el revuelo mediático para hacer que toda la población busque el Cristal de Plata, gracias a la hipnosis enviada por las ondas de televisión, que a su vez debilitan a las personas absorbiendo su energía. Al notar esto, las chicas regresan al centro de videojuegos y acceden a una base secreta subterránea, cuya computadora monitorea la ciudad, revelando que el ataque del enemigo viene de la estación de televisión.
Luna cree que todo ha sido una estrategia de Tuxedo Mask e insiste en que no es de fiar, al oír esto Usagi se siente mal y sale del lugar a buscar a Tuxedo Mask. Las guerreras (con excepción de Sailor Moon) llegan a la estación de televisión a enfrentar a Zoycite con sus mejores técnicas, sin éxito alguno.
Mientras tanto Usagi se siente debilitada por las ondas, y estando a punto de caerse, es rescatada por Tuxedo Mask quien le hace saber que a pesar de su imprudencia, no es el causante de lo que está ocurriendo. En ese momento, la reina Beryl hace su aparición en el sitio de la batalla ante tres abatidas guerreras, anunciando que su reinado de oscuridad y destrucción comenzaría, estando a punto de atacarlas.
Usagi insiste en que no es tan hábil como sus compañeras y cree no poder hacer nada sin la ayuda de Luna, por lo que Tuxedo Mask insiste en que ella es la única capaz de salvar a sus amigas y a las personas afectadas, haciéndole saber que ella tiene el poder especial de hacer sonreír a todos, resaltando su papel de líder, por lo que le pide que se transforme en Sailor Moon tras haberle transmitido su calidez y confianza.
Sailor Moon llega al lugar de la batalla con la intención de ayudar a todos, por lo que concentra todo su poder en el cetro lunar para atacar con la técnica "Curación lunar" a la Reina Beryl, sin notar que Zoycite se lanzó para recibir directamente el ataque de luz. Con esta técnica Sailor Moon saca a todas las personas del trance, mientras que el enemigo se retira del escenario de batalla. Tras haber usado su cetro lunar, Sailor Moon queda exhausta, por lo que Tuxedo Mask la carga en brazos llevándola a descansar, no sin antes darle un beso, y en ese momento el reloj se le desprende del cuello.
Usagi despierta (tras haber tenido el mismo sueño recurrente) y nota el descompuesto reloj que muestra las fases de la luna creyendo que Tuxedo Mask lo perdió, luego se pregunta en que lugar esta, poco después Mamoru Chiba aparece ante Usagi, quien se da cuenta de que tiene enfrente al hombre del antifaz.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Crystal
FanfictionEs el resumen de Sailor Moon, además es fiel al manga Usagi Tsukino es una estudiante de 14 años de segundo de secundaria que es un poco torpe y llorona, pero esta¡ repleta de energia. Un dia conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en s...