Usagi - Sailor Moon

859 21 4
                                    

Capitulo 1

  
   Usagi Tsukino es una joven de 14 años torpe y llorona con una vida normal, hasta que un día sucesos extraños comienzan a pasar.Al principio del episodio Usagi tiene un sueño donde ve a una princesa corriendo hacia los brazos de un príncipe; pero el sueño es interrumpido cuando la madre de Usagi, mamá Ikuko, la despierta diciendo que va a llegar tarde. Usagi sale corriendo hacia la escuela; mientras su madre comenta que desearía que su hija fuera tan responsable como Sailor V, una famosa justiciera adolescente que recientemente se ha hecho muy popular. En el trayecto a la escuela, Usagi accidentalmente pisa a una gatita negra con unas tiritas en la frente. La chica se las quita y descubre que debajo ésta tiene una calva en forma de luna creciente. La gata salta lejos de ella y la observa, pero Usagi se va corriendo porque se le hace tarde. Mientras tanto, en un castillo oscuro, un hombre desconocido invoca a una criatura maligna para que busque un objeto llamado el Legendario Cristal de Plata, tras lo cual la entidad toma forma humana.

   Usagi llega tarde a la escuela pública "Juuban" y su profesora de inglés, la señorita Sakurada, la castiga dejándola fuera del salón de clases. Tras descubrirla tomando el almuerzo en el pasillo, la maestra la reprende de nuevo y le recuerda sus bajas calificaciones. Durante el recreo, Usagi y sus amigos hablan acerca unos extraños crímenes que han estado sucediendo en la ciudad hasta que Naru, la mejor amiga de ésta, cambia de tema para informarles sobre unas nuevas ofertas en la joyería de su madre. Los amigos de Usagi deciden entonces ir a visitar la tienda después de la escuela, pero Usagi se ve obligada a volver temprano a su casa a causa de sus malas calificaciones. A la salida de la joyería, arruga la hoja de su último examen y la arroja con furia lejos de sí, sólo para golpear accidentalmente con ella a un muchacho que estaba detrás. Ella y el joven comienzan a discutir, hasta que Usagi lo deja solo frente a la joyería. Por su parte, el joven vuelve su atención a la tienda y se pregunta si allí es donde se encuentra el Cristal de Plata.

   En lugar de volver a casa, entretanto, Usagi decide entrar en el salón de videojuegos "Crown" y ponerse a jugar el videojuego de Sailor V; anhelando parecerse a ella y tener una vida como la suya. Pronto ve a un apuesto chico rubio,Motoki, el encargado de la sala de juegos, y ambos intercambian saludos cuando repentinamente aparece la misma gata negra de antes, de la que Usagi se burla diciendo que tiene una calva en forma de luna. Más tarde, Usagi finalmente regresa a casa y una vez en su habitación (después de discutir con su hermanoShingo
y con su madre) se duerme y vuelve a soñar con la princesa y con Sailor V; hasta que es repentinamente despertada por la misteriosa gata negra, Luna, que es capaz de hablar y quien le da a Usagi un broche mágico para transformarse en una heroína justiciera, "Sailor Moon".

   Con sus nuevos poderes de justiciera, Sailor Moon escucha que Naru está en problemas y decide ir a ayudarla. Ya en la joyería de la madre de su amiga, es atacada por la entidad maligna invocada por el extraño hombre del castillo.

   Al descubrir que la criatura, disfrazada como la madre de Naru, ha estado hechizando a los clientes para robarles su energía y tenerlos bajo su control, Salior Moon sin saber qué hacer comienza a llorar; lo cual sin darse cuenta hace que su traje envíe ondas ultrasónicas que debilitan al monstruo. Entonces la joven escucha una voz que le dice que deje de llorar. La gata Luna, a su vez, le indica cómo convertir su tiara en un arma de combate para destruir al monstruo, al grito de "Tiara Lunar, Bumerán".

   Al terminar la batalla, Sailor Moon ve fugazmente a la persona que le susurró que no llorara; quien es un enmascarado vestido de esmoquin y antifaz con el nombre de Tuxedo Mask. Al verlo, Sailor Moon se enamora perdidamente de él.

   Al día siguiente, finalmente, Usagi escucha a sus amigas hablando de Sailor Moon y su hazaña. El episodio termina mostrando a una chica de la misma escuela, de cabello azul y corto, quien será uno de los personajes que Usagi conocerá en el próximo capítulo.

Sailor Moon CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora