mi nombre es yeimi y durante mi corto tiempo sobre la tierra las cosas qué me pasaron no fueron muy agradables.
mis padres fueron marcos y ana de Solo 17 y 16 años respectivamente polo cual mis primeros años de vida me la pase de casa en casa viviendo con familiares y amigos.
cuando entre ala primaria me sentía tan contenta pues estaría lejos de todo el drama de mi familia,tuve mis primeros amigos y familia y me di cuenta qué mi familia no era para nada normal.
mis padres siempre fueron adictos a diferentes cosas, drogas, alcohol, etc. por lo cual eran padres ausentes y cuando estáva con mis abuelos o tíos, ellos simplemente me ignoraba.
cuando tenía 8 mis padres tuvieron una niña, me agrado la idea de una hermana pero por desgracia savia qué mi vida sería más complicada ya qué no solo tengo qué ver por mi sino qué tenía qué cuidar a mi pequeña hermana, ya qué mis padres siempre estaba drogados.
Años dos años de nacida se la llevaron y ya no regreso, mi mamá me dijo qué la avión dejado con una familia para qué la cuidara, me alegre pr ella pues savia qué su vida sería normal y no tendría qué sufrir nada más. Pero la verdad es qué la extrañe tanto.
Ala pocas semanas nos fuimos a vivir a un remolque o algo así, y como hay no había tanta gente y nadie nos conocía no les importaba dejarme sola todo el día, después de todo savia hacer todo en la casa.
Las drogas los controlada tanto qué hasta yegaron a dejarme sola por días sin importantes nada más qué su vicio. El señor qué les rentada el remolque, o lo qué sea, parecía amable, y en ocasiones me yevada de comer e incluso me regalaba ropa, nunca dude de el así qué lo dejara pasar cuando no savia nadie. Pero por dentro era una persona muy mala. Una noche cuando mis padres no estaban el entro, y, me obligó a hacer cosas de adultos, grite y luchen pero solo tenia 10 años y era muy pequeña y débil y el era un adulto. A mis padres les importó en lo más mínimo ya qué los dejara vivir ai sin cobrarle nada, por lo cual no siguió siendo. Mis padres me sacaron de la escuela y ya no salía de la casa, no querían qué dijera nada, y en la escuela botaron mi distracción y falta de entusiasmo por lo qué los mandaron a lamar para arreglar asuntos. Cuando tenía 12 me salí de mi casa y comenté a vivir en las calles, la verdad no me fue tan mal la gente era buena así qué me apoyarán con lo qué podían y dormía donde podía. Pero cometí un gran cerros, otra vez, confiar en las personas, una mujer me yebo a su casa y entré ella y su esposo abusaron de mi , estuve en su sótano por una semana. Sin comer ni hacer absolutamente nada, finalmente se casaron de mi y me mataron. Porlo menos me sedaron por lo qué no sentí nada.
Hace ya 15 años de mi muerte mi vida fue dura, pero ahora estoy bien, aquí todo es feliz, y desde aquí cuidaré a mi pequeña hermana hasta el día de nuestro reencuentro.