el libro

2 0 0
                                    

Los libros son entretenidos y algunos hasta educativos.
Jaquelin, era una pequeña niña de 9 años, linda de ojos marron y cabello rojo y largo, amaba los conejos y el color rosa, nadie se imaginaba que esa pequeña y linda niña era tan oscura su linda apariencia engañaba a todos,  sus libros favoritos eran los de terror y suspenso brujas duendes demonios y espectros era lo que más le gustaba. Un día mientras buscaba libros para su colección encontró uno sobre demonios con una portada muy llamativa y aterrador ala vez, sin dudarlo lo tomo para comprarlo, la vendedora se sorprendió al ver el libro que la pequeña niña pretendía comprar, pero sólo le dijo "son temas muy feos para una niña de tú edad no crees linda" la niña sólo le sonrio y negó con la cabeza. Con prisa se fue a su casa a leer su contenido sólo bastó un par de capítulos para que la pequeña niña no quisiera continuar leyendo, todas las noches la niña temía ser encontrada por los espectros del libro que la pequeña niña pretendía no quisiera continuar leyendo. El temor era tanto que la pequeña niña no quería dormir sólo ni con la luz apagada porque pensaba que se la varían a su reino de oscuridad. La pequeña niña cada vez estaba peor en todas partes veía y escuchaba cosas que en realidad no estaban ai. Constantemente soñaba con los espectros del libro que había comprado, en los sueños los espectros de sus sueños le decían que hacer, ella soñaba que mataba gente de unas formas que una niña de sú edad no podría ni debería imaginar, los torturaba y mutilaba y en muchos casos morían desagrados, y muchas veces esos sueños se hacían realidad,  en las noticias decían que había un asesino suelto y las muertes eran como las de sus sueños. Ella no sabía sí sólo veía cosas que pasaban o era ella aunque sabía que nunca podría, solo tenía 9 años y eso era imposible. Una noche despertó y su pequeña pijama estaba desgarrada y llena de sangre que no provenía de ella, así que se metió a bañar y escribió en un pequeño libro lo que estaba pasando,ella no quería ir al infierno por lo que estaba pasando, las voces la invitaban a matar y ella se negaba, en la escuela ya no hablaba no jugaba no hacia nada más que estar sola hablando con la pared, ella tiene miedo de algún día sede ate la precion de los espectros que saco de la oscuridad.

Relatos De Una Mente Perturbada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora