Era ya noche buena y como era costumbre en la familia, todo sin ecepcion estaba en cas de la abuela, un año mas de mentiras, de hipocrecias, de fingir que eran la familia perfecta mientras el resto del año abian peleas constantes, pero es noche buena y es tiempo de perdonar y olviadar. Todo se divertian o almenos eso aparentaban, pero hay un pequeño arto de aparentar, en la esquina solo, espera la media noche para darles un pequeño pero significativo regalo. Tras esa linda cara se esconde una desquiciada mente con problemas emocionales y de autestima creado por sus propios parientes. El nne se metio ala cocina en la comida les puso somniferos, solo los durmio. Pero sus planes ivan mas aya, ya dormidos, los ato como pudo, por suerte estubo en campamentos, ya que sus padres no lo querian en caa en vacaciones y ahi aprendio a atar nudos, pero eran muchos asi que lo izo lo mas rapido que pudo, su familia no era realmente la mejo ni mas grande pero no selo merecian. Dada las doce, todos empezaron a dormir a causa de los somniferos, los ato y de a uno fue despertando, su madre fue la primera en recivir su cermon, "no me pones atencion no me quieres... Bla bla" sin mas la degoyo, en realidad los cermones eran mas largos que sus muertes pero bueno el se desahogo.luego el padre"se que tienes un amante nunca estas en casa... Bla bla" lo degoyo. Bueno asi se paso la navidad, no fue nada especial cermon tras cermon los familiares eran cada vez menos. Cuando termino solo se cento y disfruto su cena con toda su famila.
Ya que su famila era muy "ruidosa" (peleaban mucho) y no avia ni un pequeño ruido al dia siguente los vecinos fueron a verlos para desearles feliz navidad. Y nadia salia, raro ya que los carros seguian fuera. Se asomaron y nada, entraron por atras y la ecena no era nada linda, yamaron a la policia y bueno ovio arrestaron al chico, ya que era menor no lo podian arrestar pero le hicieron evaluaciones psiqiatricas y lo declararon loco, no esta en la carcel pero si encerrado y en realidad si parece loco, todaslas noches grita y dice que su familia lo golpea. En realidad esta loco o su familia lo espera?