Prologo.

112 4 9
                                    

¿Príncipe azul?, el príncipe azul es una persona del sexo masculino que rescata princesas y se casa con ellas, desde que somos unas miniaturas de 6 años y nuestra mamá nos leía cuentos de hadas, tipo la cenicienta, blanca nieves o la bella durmiente, tenemos en la mente que a los 16 años nos llegara el "Príncipe azul", "Nuestro héroe", es triste porque yo también lo imaginaba.

Características del Príncipe azul:

•Caballero, dulce y atento.
•Con un reino o sin reino, es príncipe.
•Gay de closet, pero guapo.
•Debe ser el mas guapo.
•Super fuerte y valiente.
•Debe rescatar a la doncella.
•Tienes que rescatar a una doncella y vivir con ella siempre, feliz para siempre.

¿Quien no soñó con su príncipe azul?, que llegaría a rescatar de la soledad y monotonía a su princesa, claro, en estos tiempos cualquier patán que te saque de tu casa y te embarace ya es príncipe, ¡NO! Nunca, never. YO QUIERO UN PRÍNCIPE AZUL.

Tambien están los que llegan con TODO el dinero del mundo y las intenciones de enamorarte y dejarte en casa cuidando niños, con dinero y siendo infeliz, tampoco es un príncipe.

Ahora, vuelvan a leer las características del príncipe azul. Cuando llega una persona a tu vida con esas características y te salva piensas que ya encontraste a tu príncipe azul, ¿Donde quedó el amor? ¿Como te conquisto? ¿Te salvo de la torre? ¿Mato a un dragón?, a veces el príncipe que buscamos, no es azul, puede ser verde o naranja, con imperfecciones o simplemente un sapo asqueroso disfrazado de príncipe, jajaja a todas nos tocó alguna vez uno de esos.

Ahora ya entendemos lo difícil que es el encontrar a un príncipe, pfff... Yo me se el caso de la amiga de una prima de mi vecina de la maestra de mi escuela, a veces encontrar el amor no es encontrar a un príncipe azul, pero es amor de cualquier forma, ¿No?.


Portada por @YaretzyPG

¿Dónde está mi príncipe azul? | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora