Narra Amy: hoy es el día, el día en que sabré si realmente sonic, mi héroe, mi sonikku, siente lo mismo que yo por el, he pedido ayuda a Cream, Rouge y Maria, siento nervios, felicidad, angustia, todo al mismo tiempo, espero la hora de la respuesta de sonic.
Cream.- espero que el señor sonic sienta lo mismo que tu Amy :3
Maria.- Amy, Sonic seguro dira que si, eres muy hermosa
Rouge.- bing blue te dira que si, eso espero
Amy.- si, ustedes mas que nada saben cuanto tiempo llevo esperando esta respuesta, desde ese día en que lo vi por primera vez, nunca creí en el amor a primera vista, pero el me iso ver lo contrario, el me iso ver que la perfeccion existe, y hoy veré si soy merecedora de su corazón hoy veré si el también me ama, solo el puede darme alas, o quitármelas.
Narrador.- Amy Rose había citado a Sonic en el taller de Tails a las 12:00pm, Eran las 11:00am y todos estaban algo serios, hasta que..
Tails.- oigan, tengo el fifa 16 :'v vamos a jugar en lo que llega Sonic.
Knuckles.-(estaba en el baño y no hablo :'v) yo pido a Chelsea :v meteré a Falcao y Costa.
Tails.- yo pido al América :3 vamos peralta *-*
*se ponen a jugar y al medio tiempo iban 4-0*
Tails.- no es justo knuckles :( metiste a remy y con tres delanteros iba a perder :'v
Knuckles.- gracias tuca :'D a mi también me funciono.
*acabo el partido y quedaron 9-0*
Tails.- te odio knuckles T-T
Knuckles.- lo sé, quieres la revancha? :v
Tails.- no, muerete, Rouge quiero que tomes venganza contra knuckles :(
Rouge.- lo siento pequeño, no me gusta Fifa
*tails se va triste con la mirada baja :"v muy derrotado*
Amy había ido a cambiar su ropa, se puso unas medias rosas con un minivestido rosa abotonado con una cinta blanca en la cintura, unas muñequeras rosas, sus guantes blancos y tenis rosas (algo así como en sonic boom).
Tails.- wow Amy que bien te ves o:
Knuckles.- Dios, quisiera poder ser Sonic, te ves muy bonita
Rouge.- oye! Knuckles ¬¬ tienes razón, pinky que bien te ves.
Amy.- Muchas gracias :3 espero que sonic diga lo mismo.
*Eran las 12:00 en punto cuando llaman a la puerta.*
Sonic.- Hola? Hay alguien aquí?
*Amy abre la puerta*
Amy.- Hola Sonic, que bueno que viniste :3
Sonic.- claro que vendría Amy, te había dicho que vendría ;).
Amy.- pues Sonic, te cite aquí para decirte algo importante que eh guardado por mucho tiempo.
Sonic.- claro Ames, puedes decirme lo que sea.
Amy.- Sonic, tengo que decirte que, bueno, me gustas, pero no solamente me gustas, estoy enamorada de ti, desde hace mucho tiempo, no e tenido el valor de decírtelo porque no se como explicarlo, porque cada vez que te veo o estoy contigo siento una felicidad tan inexplicablemente grande, cada vez que sonríes, o cada vez que me miras con tus hermosos ojos esmeralda, veo a mi héroe, todo lo que quiero saber es, si tu también sientes lo mismo...
*pasaron unos minutos de incomodo silencio, hasta que Sonic rompió el silencio*
Sonic.- no, lo siento Amy, no estoy enamorado de ti.
Amy.- *pensando*(lo sabía, sabía que nunca alguien como el podría amar a alguien como yo)
Sonic.- lo siento Amy, eres una gran amiga, y te quiero mucho, pero lamentablemente no siento lo que tu sientes, y no planeo lastimarte dándote falsas ilusiones, espero que esto no valla a afectar nuestra amistad y compañerismo.
Amy.- esta bien Sonic, pero dime algo ¿acaso estas enamorado de alguien?
Sonic.- No, no me interesa nadie, prefiero ser libre sin compromisos, al menos por ahora prefiero que sea así, lamento que mi visita sea corta, pero tengo que irme Amy, adiós y espero que sigamos siendo los grandes amigos de siempre :D.
Amy.- Adiós Sonic...
*después de cerrar la puerta Amy va con los demás*
Amy.- necesito salir a pensar las cosas, por favor no digan nada relacionado con esto *se va*.
Amy.- *llorando* porque no me amas Sonic, porque tuve que enamorarme de ti, porque me ilusione tanto tiempo esperando algo positivo, tengo que prometer olvidarme de Sonic, y encontrar a alguien mas, no me importa quien sea, Juro que te olvidare sonic el erizo.
Narra Amy.- fui al café que estaba cerca del parque, y pedí un frappe, después me dirigí al parque a buscar donde sentarme y olvidarme de todo un poco, así lo ise, habían pasado unas horas hasta que..
??.- Hola Amy
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
cansadas del mismo chico (sallamy)
Fanfictioncuando dos chicas luego de varios y varios intentos fallidos por conquistar el corazon de un chico, raramente se encontrarian con que sus corazones pedirian algo... diferente contenido con lemon, quedas advertido