Capítulo 3
Al dia siguiente fui con Booster,mi perro, al parque a jugar.
Lleve a Tedy para que tome aire de la naturaleza del parque.Era la mascota mas maravillosa del mundo.
Le tiraba la pelotita, me la devolvía y lo acariciaba al mismo tiempo diciendole: Eres el mejor perro, y mi mejor amigo. Te amo a más que a nada en el mundo.Amaba a ese perro. Era como por ejemplo, piensen en la cosa más linda del mundo y multipliquenla por cien veces, ese era Booster.
...Llegamos a casa, y era ya muy tarde. Cenamos spaghettis con tuco, mi comida preferida.
Luego, cepille mis dientes y mi pelo, me puse el pijama, y a la cama.Junto a mi lado estaba Tedy, no recordaba que lo habia sacado de mi mochila, pero capaz lo saqué antes de comer y lo dejé en la cama. Seguro que si, aunque no me acuerde.
....En la noche, empecé a soñar de nuevo con papá. Otra vez, me advertía algo. Me señalaba a un objeto extraño, pero no llegaba a distinguir qué cosa era. Como si una niebla no permitia distinguirlo. Luego papá se acercó y empezaba a distinguirse.
En ese momento me despierto por los ladridos de Booster. Estaba en frente mio, en mi habitación. Buscaba a Tedy para agarrarlo, pero no estaba en ninguna parte de mi cama, miré a ambos ladod del piso, y no estaba. Debajo de la cama... tampoco!
Booster ladraba cada vez más fuerte debajo de mi escritorio.
Me quice acercar, pero él me lo impedia.Lo hice a un lado, y lo que estaba abajo de mi escritorio era Tedy.
Que perro tonto, capaz estaba celoso, o no le gustaba.Mal perro! Le grité al pobre, que me dolia más a mi retarlo.
Mas tarde, me despertaron devuelta los aullidos de Booster. No quice levanarme, seguro le ladraba a la nada -lo cual era extraño- hasta que por fin calló sus ladridos. Tranquilamente pude dormir.
...
A la mañana siguiente, Tedy no estaba conmigo, capaz Booster se lo llevó. Fui a buscarlo para ver si estaba sano, no lo encontré por ningun lado de la casa.Lo llamaba y no venia, ya me estaba peeocupando. Siempre viene cuando lo llamo.
Entonces salgo afuera par ver si Booster estaba, y fue cuando vi esa horrible pesadilla...
******************************
Huy! QUÉ PASARA?!
No se lo pierdan en el siguiente capítulo...
Si les gustan mis historia hagan clic en seguir y ahi les saltaran.
Gracias por leer!
Los quieroo :)
ESTÁS LEYENDO
Tedy, mi mejor amigo
TerrorClara, es una niña de 7 años. Un osito de peluche llamado Tedy, la acompañará en un momento de su vida. Ella vive con su tia y su prima, Ana; quien notará hechos extraños y sobrenaturales desde la llegada de ese oso de peluche, al que lo nombra com...