La peor pesadilla

70 4 3
                                    

Capítulo 4

Oh no Booster! Quien te ha hecho esto?!- grité llorando y gritando, despertando a todos.

Mama se acerca a mi, y me ve a mi toda ensangrentada, abrazando a Booster, ya muerto a cuchillazos.

Mi madre, espantada por esta escena, me dice

-Hija, pero qué has hecho?!

-Yo no lo hice mami -le dije con lágrimas en los ojos

-Pero si tu no quién mi hijita?

-No lo se mamii!-

No podia despegarme de el cuerpo ya muerto de Booster.
Por eso Booster aullaba en la noche! Y yo no fui a verlo..me siento muy mal por eso.
Si hubiera ifo, capaz que él estaría aquí conmigo, despertandome chupandome la cara con su lengua, como lo hacias usualmente.

Sé que mamá no me creía, ella piensa que yo lo maté, porque era la unica que estaba con el, pero jamás haria una cosa así; amo a Booster y lo amaré por siempre, no me importa si no esta de este lado de el mundo.

Ana miraba con cara de espanto, y ella no creía que yo era capaz de hacer tal cosa.

Ella se dirigió a mi habitación y tuvimos una charla.

-Buenos dias Clara, puedo pasar?- me dijo Ana

-Si pasa -le dije llorando desesperadamente.

-Lamento lo de Booster, yo se que era tu mejor amigo; y se que tu no fuiste la que lo hizo. Pero ahora me tienes a mi, para jugar, para que te aconseje y te ayude.
Sé que estos dias no fueron los mejores, pero ahora tenemos que estar juntas para no sufrir más, y apoyarnos unas a otras.

En ese momento lloré mas por lo que dijo Ana, que por Booster, que era mi amigo fiel.

-Bueno Ana, gracias por ayudarme y prometo que de ahora en más pasaré más tiempo contigo.- le dije

...

Ana se fue a duchar, y yo acostada en la cama. Luego veo debajo de mi escritorio algo que brilla. Me levanto, con la poca ganas que tengo, y veo un cuchillo ensangrentado.

Seguramente era ese cuchillo el que provocó la muerte de Booster. Queria que todo esto fuera soli un simple sueño, una pesadilla, pero no lo era. Me recuesto nuevamente en mi cama, y siento a alguien a un lado mio, era Tedy.

Ya me habia olvidado de su existencia, estoy tan mal, que ni siquiera se quien soy.

Abrazo a Tedy fuertemente, y noto que tiene un líquido rojo por todo su cuerpo de felpa, era parecido a sangre, es mas, no se si lo era.

En ese momento me subió algo al corazón, sentia miedo pero seguramente por una tontería.

En un momento imaginé que Tedy habia matado a mi Boos, pero...es muy tonto porque, es un osito jaja y no tiene vida.

O eso pensaba hasta esta misma tarde, cuando jugaba con él a la mamá...

******************************

CHAN, CHAN, CHAAAAAN . . .

Tedy, mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora