Hola!!!! Tu, si, el que esta detras leyendo
Bueno esta mi historia ya es momento de contarla, alli vamos.Perdon por no presentarme soy carolina tengo 17 años, no soy como las demas chicas pero como todas ustedes he sufrido por el amor.... Ayy benditos sentimientos.
No empezaré como las historias de princesas simplemente empezaré así....Como todos los jueves iba a la universidad de chicago en donde estudio Arte (como adoraba esas clases)...... Era el primer dia en el que entraba y justo llegaba tarde, fui corriendo al salon y de pronto me choque con alguien, levante la vista y me encontre con unos bellos ojos de color azul, por mi mente pasaba "Carolina eres una estupida".
Me levante y le pedí disculpas, tan avergonzada que estaba, ni le dije nada, solo fui corriendo a mi salón y rogaba a Dios que cuando terminara la clase no me encontra con el chico de ojos azules.
Pasado diez minutos, alguien interrumpio la clase y cuando vi quien era no lo pude creer, era el chico de ojos azules.
Mi mundo se derrumbo cuando se sento a mi costado y me dirigió la palabra.
Hola - me dijo el chico de ojos azules.
Hola - le dije con una cara de avergonzada
Lo siento por lo de la mañana es que...- le decía hasta que me interrumpio
No te preocupes linda, todos cometemos errores - me dijo guiñando el ojo. Por lo visto no me había percatado de que le tire encima todo el café.Solo le sonreí y escuche la clase , sentía como me miraba, sentía mis manos sudar y parecía que iba a explotar porque esta muy roja.
Luego de unos minutos el me dijo:
Oye y Cual es tu nombre? - me dijo
Carolina - le repondi
Y el tuyo? - le pregunte
Solo para ti Carlos - me dijo con una sonrisa encantadora
No pude aguantar y me saco una sonrisa.Al salir de clases me invito a tomar a comer y quedamos para el viernes en la noche.... Si hubieran visto mi cara era de una princesa encantada y todo lo que decia mi mente era que este chico derrumbaria mi mundo, pero no se hasta donde.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side
Random"Puedes parar de buscar, Nadie te va a amar como yo, Nadie te va a perdonar como yo, Nadie podra apreciarte como yo y no hay nadie como yo"