Llegó el día....salir con el chico mas guapo de la universidad (todo sueño de una princesa), pase horas viendo como ir a la cita.... si ir con un vestido o simplemete con un jean y un polo,pero si decidia vestido iba a estar muy elegante en cambio si iba aen jean y polo me sentiria muy comoda y decidi por los jeans y el polo de nirvana.
Fuimos al cine y vimos "Bajo la misma estrella" fue tan hermosa la pelicula que me habia olvidado que estaba en una cita con Carlos, se puede decir que la cita fue lo mejor que pudo haberme pasado, pues muchas veces dicen que son en las citas en donde das tu primer beso..... Y así paso fue el mejor beso que pude haber dado y lo estaba compartiendo con Carlos, mi amor platónico, mi chico de ojos azules, mi principe.
Todo chico popular no puede salir con chicas que no sean popular....y eso paso, solo nos podíamos vernos en lugares que no eran transitados por chicos de nuestra universidad, pero aunque no hiciéramos cosas como unos novios normales..... Me sentía feliz con lo que teniamos.
Y así seguimos por tres meses más.....citas de un lado al otro....fueron bonitas citas que nunca los olvidare....fueron las mejores noches en velas que pude haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side
Random"Puedes parar de buscar, Nadie te va a amar como yo, Nadie te va a perdonar como yo, Nadie podra apreciarte como yo y no hay nadie como yo"