Prologo

30 5 0
                                    

La pieza a oscuras y Noah sentado en la silla de su escritorio. Apretando sus puños con tanta fuerza que los nudillos ya estaban blancos y los dientes con tanta impotencia que llegaban a rechinar, tenía el nombre de su última víctima, finalmente podía escribir a un lado del número dieciocho, que lo había puesto hace ya más de tres meses, finalmente podía completar su lista.

Noah tomó su bolígrafo negro, el que le había regalado su abuelo al morir.

~•~•~•~•~•~•~

-Noah...- le dice su abuelo en un susurro y al instante tose retorciéndose en la cama.

Noah se acerca donde su abuelo y lo mira con los ojos empañados, sabe que no tiene mucho tiempo más con el.

-Abre el cajón- el abuelo le apunta a Noah el cajón de la mesa de noche que está junto a la cama.

-Hay una pluma- le dice Noah con su voz de niño desconsolado.

El abuelo asiente y Noah la saca cerrando el cajón.

-Cuando tengas más edad podrás escribir con esta pluma- le dice el abuelo tomándole la mano donde la tiene -es una pluma muy especial, me la reglo tu abuela cuando empezamos a salir y yo quiero dártela a ti. Noah, es la prueba del amor y aunque solo eres un pequeño de diez años, sé que lo entiendes- su abuelo respiro agotado -Te amo pequeñito- este se agarra el pecho y Noah abre los ojos preocupado y se acerca a su abuelo para intentar ayudarlo.

-abuelo- dice entre sollozos abrazándolo cuando el abuelo logra retomar la compostura y se acomoda -te voy a extrañar- termina diciendo y cierra los ojos con fuerza evitando llorar, pero no lo consigue, las lágrimas caen y Noah se aferra al cuerpo de su abuelo que en ese momento no sabía que ya había muerto.

~•~•~•~•~•~•~

Noah posa una mano temblorosa en la descuidada libreta y la abre, pasa la página y mira el numero dieciocho. Por un segundo duda del nombre que pondrá, pero con un movimiento de cabeza se quita la idea de no colocarlo y lo escribe rápido y enfurecido.

18. Peter Dale

Y luego con una sonrisa, escribe como asesinara a su hermano.
Cierra la libreta y marca otro día de su calendario, aún le faltan dos años para comenzar con su plan.

La lista de Noah DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora