2.Alisha

15 1 0
                                    

Con una sonrisa diabólica Noah tachaba el primer nombre de la lista para continuar la matanza sin piedad que hace mucho tenía planeada.

-Alisha Monroe- leío en voz alta. Se acostó en su cama y tocándose la barbilla con el tan apreciado lápiz comenzó a pensar en cómo podía asesinar a Alisha, que tenía que hacer para que esa puta notara por qué lo estaba haciendo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡vamos!- le suplica Alisha a Noah por enésima vez -sé que te divertirás- le dice coqueta.
Noah estaba sorprendió que Alisha Monroe  lo invitara a una fiesta, ya que hace una semana él nunca estuvo presente en su campo de visión. Desde hace 5 días Alisha a estado de lo más cariñosa con Noah y desde ayer le ah suplicado salir a una fiesta que harán sus compañeros para despedir el año y comenzar las vacaciones.
Noah nunca ah sido de los que van a fiestas, todo lo contrario es el chico al que nadie invita, las expresiones de Noah son tan dramáticas sin hacer ni una esfuerzo que a nadie le apetece acercarse a él, exceptuando a Alisha y su amigo Dylan.
Noah no quería ir a la fiesta, no le apetecía por el simple hecho de que todos los que estarían allí los aborrecía a más no poder.
-Alisha no me gustan esas cosas- le dice   Con amabilidad.
Noah, al contrario de Alisha si ah estado consiente de que esta chica existe. La quiere desde el primer curso, pero no ah tenido las hágallas suficientes para siquiera intentar algo. Por ello cuando la hermosa chica de cabello rubio se le acerco el Lunes, Noah no pudo evitar contentarse como un incrédulo.

Alisha le hace un puchero el cual encuentra muy tierno y le sonríe.

-quiero que vallas- le dice con un tono más sensual y lo lleva hasta el patio donde nadie puede verlos. Noah está confundió y emocionado -quiero estar contigo hoy- le susurra el el oído y le toca el pecho con una delicadeza excitante. Alisha al entrar en contacto con el cuerpo de Noah se asombra -wow, no sabía que estabas tan en forma- Noah intenta sonreírle pero solo le sale una mueca extraña.

-no lo hago para estar en forma, es más para sacar el estrés- no podía creer lo que había dicho, desde cuando él hablaba con alguien de sí mismo, exceptuando a Dylan, Alisha le estaba haciendo ser otra persona, y la verdad le gustaba.

La chica lo mira con seducción y el solo está abrumado, y cada vez más nervioso. Alisha se acerca a su cuello y lo besa con sensualidad para luego rodar como si fuera por accidente el miembro de Noah.

-tómalo como un adelanto de lo que pasará hoy- Noah queda blanco de los nervios y solo asiente con la cabeza, mientras ve como Alisha se aleja con una sonrisa en el rostro

Ya eran las 9 de la noche y estaba apunto de llagar a la fiesta, cada paso que daba era atemorizante, ¿lo verían muy raro? ¿Se reirían de el? O ¿lo tratarían como uno más?, era por esto que Noah prefería alejarse, por no poder tener control de la situación.
Al entrar por el jardín delantero noto las luces fluorescentes que salían de la casa y la gente fuera de ella que tomaban, se besaban y reían. Nadie lo miraba y no sabia si eso le gustaba o lo odiaba. Al entrar por la puerta lo primero que sintió fue algo callé do por su cuerpo, pensó por 2 segundos que era un sentimiento de nerviosismo, pero no era simplemente un líquido grumoso con olor a salsa de tomates mal hecha, y era exactamente lo que era, Theo Miller, le había lanzado todo un tarro de salsa de tomate, que aún estaba tibia, todos lo miraban y se reían. Dos segundos después apárese Ostin Keller con otro tarro que hasta tenerlo enzima no sabia que eran litros y litros de huevo crudo mezclado con leche cortada. Noah no podía reaccionar todo pasaba en cámara lenta incluyendo sus movimientos. Mira al fondo y ve a Alisha con los ojos vidriosos y una mueca de que lo siente,  como si todo esto no fuera su culpa, hija de puta.

Noah se da media vuelta y sin más baja las escaleras a paso firme, esta enfurecido y no se da cuenta cuando Amanda Holt, pone su pie en su camino, lo cual hace que caiga con peso muero al suelo, todos ya estaba riendo pero la recidencia explota de la risa y Noah ya sabe que tiene a 4 personas más que agregar a la lista.

~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~

Enfurecido por el recuerdo ya sabe qué hacer y matara 4 pájaros de un tiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lista de Noah DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora