1. Harris Carter

19 1 2
                                    

Noah camino por fuera de la casa de Harris, el sudor corría por frente, solo faltaban 5 minutos.
Sus padres ya habían salido y justamente a las once con ocho Harris apagaba la luz de su cuarto.
Noah tenía todo planeado hace más de tres años, cuando escribió como primer nombre de su lista al ególatra Harris Cárter, a quien nunca perdonaría por lo que le hizo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡Fenómeno!- escucho gritar a Harris del otro lado de la sala, mientras todos sus falsos amigos reían a su lado -¡¿por qué no te vas a un manicomio?! Nos preocupa tu salud- todos volvieron a reír más fuerte. Noah no se inmutó, no valía la pena pelear con gente de un coeficiente intelectual tan bajo. Respiro por la nariz y voto por la boca para seguir su camino y salir de la sala de clases.
...
Noah estaba apunto de entrar a su ultima clase y con tranquilidad sacaba los cuadernos de su casillero, estaba "¿feliz?" Por que ya terminarían las clases y comenzaría el verano lejos de sus compañeros. Pero su año no terminaría bien y el encargado de eso fue Harris Cárter.
Justo cuando estaba cerrando el casillero dos grandes chicos de su clase lo tomaron a la fuerza y lo arrastraron hasta el baño. Al entrar Noah vio que Harris estaba allí con, como siempre, su expresión de superioridad.
-Tu- apuntó a Noah -no saldrás de este recinto sin antes recibir un lindo regalo de mi parte- Noah noto un atisbo de simpatía en la voz de Harris. No sabía cuánto lo lamentaría -Eres muy raro, te eh visto durante el año, claro más para burlarme del fenómeno inservible que eres, pero me di cuenta que te juzgué  sin conocerte, así que conozcámonos- la sonrisa mañvada de Harris volvió a aparecer segúndos antes de tomar a Noah y tirarlo al inodoro. Mientras unos de los amigos de Harris le metía la cabeza dentro del retrete, el popular mariscal de campo Harris Cárter revisaba la mochila de Noah, donde encontró sus dibujos los cuales rompió uno por uno, encontró su dinero el cual se lo quedo, encontró algunas acuarelas, las que derramó dentro de la mochila de Noah y por último encontró la preciada pluma que le había regalado su abuelo a Noah.
Al verla Harris río y la tiro al retrete mientras su amigo dejaba de torturar a Noah ahogándolo en el otro -no me agradas- dijo finalmente y tiro la cadena del retrete donde estaba la pluma y de inmediato salió del baño. Noah solo reaccionó a correr a salvar su objeto más preciado, luego se arreglo un poco y juro que ese imbecil algún día lo pagaría.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Por fin había llegado la hora para poder torturar a Harris tanto como lo torturo a él. Con cuidado entró por la puerta trasera que hace un tiempo había descubierto que siempre la mantenían abierta y silenciosamente subió a la habitación de Harris. Al llegar abrió la ventana y sacó una cuerda de su bolso amarrándola a la computadora de Harris que era bastante antigua, por ende pesada y grande. Luego tomó el otro extremo de la cuerda y con sumo cuidado enrollo el cuello de Harris. Para cuando estaba casi listo Noah con toda la intención que Harris despertara, apretó a más no poder el nudo de la cuerda.
Harris abrió sus ojos de par en par alarmado y de inmediato intento desamarrarse pero Noah había practicado por mucho tiempo un tipo de nudo que muy pocas personas podían desatar.

-no me agradas- le susurró Noah al odio de Harris y tiro por la ventana la computadora de más de dos kilos haciendo que Harris fuese arrastrado con ella hasta un punto donde el cuerpo de Harris quedó atorado entre la rejilla de su cama. Noah alegre miraba a Harris mientras que por su cuello ya no corría oxígeno y de apoco y con mucho dolor Harris murió. Viendo como última imagen el rostro de Noah extasiado por la venganza.

__________________________
Que les pareció, tétrico jajajaj es mi primera historia media sanguinaria y me gustaría leer sus opiniones, además si llega a bastantes votos y visitas tal vez piense en hacer un booktriler o como se escriba jajaja
Besos 😍

La lista de Noah DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora